Otros empleos Arreglar problema en Wordpress

Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0

Sucede que desde hace un par de días cuando pongo un enlace de mi sitio en Facebook, no sale la vista previa, osea no aparece la imagen, ni el titulo ni la descripción del artículo


v5uy34.png


Si hay alguien que pueda ayudarme a solucionar este problema, favor de enviar MP

Es urgente
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Debe ser cosa de facebook, porque no es solo en wordpress ya que en mi sitio con phpmelody,me ocurre lo mismo
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
si no has tocado nada en tu wp el problema no esta ahi si no como dice fanegator, en facebook
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0

Sucede que desde hace un par de días cuando pongo un enlace de mi sitio en Facebook, no sale la vista previa, osea no aparece la imagen, ni el titulo ni la descripción del artículo


v5uy34.png


Si hay alguien que pueda ayudarme a solucionar este problema, favor de enviar MP

Es urgente

si no has tocado nada en tu wp el problema no esta ahi si no como dice fanegator, en facebook

En Facebook es recomendable publicar tu URL mediante acortadores porque puede detectar demasiadas publicaciones y lo toman como spam, a mí me ha pasado eso con algún dominio y desde que utilizo acortadores no me ha pasado nunca.

Prueba con otro dominio diferente, si sigue el problema puede ser tu navegador...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Cada vez que pongas una url, prueba a hacer un salto de linea (tecla Enter o Intro) después y espera unos segundos.
A mí cuando sólo me pilla la dirección, sin previa, suelo hacerlo así.
 
Arriba