- Puntuación de reacción
- 1

Contiene alrededor de 600.000 + artículos (o tal vez más, no tenía tiempo para contar) 2095 Archives / Menos de 60 GB
Download
Descarga 600.000 PLR
Adjuntos
Última edición:
Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Y ya si los metes todos en un zip para evitarnos molestias sería la caña de España.
No entiendo como va a meter mas de 60 gb en 1 .zip, segun dice el post.
Y yo según he visto la página, la he cerrado, porque francamente, no me apetece bajarme o meter en una carpeta 2091 archivos al mogollón.
la mayoria de los archivos apenas llegan al medio mega... dudo mucho que haga 60gigas. y aun si fuera asi, pues dividido en 6 archivos de 10 gigas es mucho mas manejable.
de todos modos, esperare a que alguno os bajeis algo y comenteis... llamadme desconfiada, pero no me fio un pelo de alguien que llega y en su primer post EN INGLES comparte 2000 archivos zip. no se si me seguiís...
la mayoria de los archivos apenas llegan al medio mega... dudo mucho que haga 60gigas. y aun si fuera asi, pues dividido en 6 archivos de 10 gigas es mucho mas manejable.
de todos modos, esperare a que alguno os bajeis algo y comenteis... llamadme desconfiada, pero no me fio un pelo de alguien que llega y en su primer post EN INGLES comparte 2000 archivos zip. no se si me seguiís...
Si estan buenos, descargue varios al azar, txt con titulo y contenido del articulo.
Si estan buenos, descargue varios al azar, txt con titulo y contenido del articulo.
@Silvia77
no hablan español, por lo que he publicado en Inglés.
Soy un editor en varios sitios y foros tipo Scriptmafia, BBHF, Scriptmasters, BBHT y otros. Yo soy ahora. déjame acostumbrarme. Traduje con Google Traducir al no ser el problema, ya que escribo en Inglés
- - - Actualización- - -
las mayores 250 archivos son entre 50 mb y 1.4 gb
he aquí algunos archivos para que su idea de su calidad
Article%20Pack.rar (224,74 MB) - uploaded.net
280karticles.part03.rar (95,78 MB) - uploaded.net
280karticles.part02.rar (95,78 MB) - uploaded.net
280karticles.part04.rar (95,78 MB) - uploaded.net
280karticles.part01.rar (95,78 MB) - uploaded.net
280karticles.part05.rar (50,97 MB) - uploaded.net
10740PLRarticles.zip (56,43 MB) - uploaded.net
It contains around 600,000+ articles (or maybe more, don't had time to count) 2095 Archives/ Over 60GB
Download
Ok
Okcomprenderás que en un primer momento puede parecer un poco raro... vamos a ver que veo interesante.
Gracias por el aporte
Gracias por compartir, pero hubieras puesto el texto en el foro ya traducido xD
Yo lo entiendo perfecto, es ingles basico hombre, no se porque tanto problema.