Intercambio Artículos gratis por mantener enlace

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Hola amigos, ofrezco estos artículos gratis a cambio de que mantengan los enlaces que llevan dentro de él, es decir un intercambio

Los artículos están escritos por mi y hay algunos requisitos, es decir no serán publicados en cualquier blog:

-Los blogs donde serán publicados tienen que ser blogs de calidad, no granjas de reseñas.

-Que tengan algo de autoridad, pongamos más o menos un PA 17.

-Los artículos serán publicados en un máximo de 24 horas después de su entrega.

-En caso de que algún enlace sea borrado o se añadan más enlaces dentro de ese artículo se calificará negativo.

-Solo temáticas aceptadas por adsense.

-Solo un artículo por blog.

Estos son los artículos que tengo por el momento:


5 pasos para un buen maquillaje de noche 261 palabras (1 enlace)

8 Trucos para escoger vestido de novia 480 palabras (2 enlaces)

Principales problemas ambientales en los Océanos 413 palabras (2 enlaces)


Iré añadiendo más artículos, según la gente vaya llevando.

Si quieren alguno, tan solo digan "me llevo tal artículo" aquí en el post y manden mp o me mencionan.

Los artículos serán entregados en formato .docx


AVISO: En caso de no mantener los enlaces, se calificará negativo.
 
Última edición:
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
¿El blog da lo mismo que sea blogger wp o tumblr? Tengo uno de Tumblr que estoy empezando pero no tengo apenas tiempo en estas ultimas semanas para poder publicar, el blog es pa: 29, quiero enfocarlo a tema de cursos, trucos, tutoriales y manuales, si te interesa dímelo, así poco a poco podré ir metiendo algo de contenido hasta que tenga tiempo de escribir jeje
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Blogs de calidad, me refiero a blogs con contenido, no blogs abandonados, me da igual que sea en blogger, pero que sea un blog de calidad

¿El blog da lo mismo que sea blogger wp o tumblr? Tengo uno de Tumblr que estoy empezando pero no tengo apenas tiempo en estas ultimas semanas para poder publicar, el blog es pa: 29, quiero enfocarlo a tema de cursos, trucos, tutoriales y manuales, si te interesa dímelo, así poco a poco podré ir metiendo algo de contenido hasta que tenga tiempo de escribir jeje
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Arriba