Bueno dejo mi review SUPER objetiva
La idea seguramente a muchos se les había ocurrido(Al menos a mi si) Pero por dejadez nunca me puse a investigar. Y no lo había leído en ningún otro foro Bhat, así que considero original.
Ventajas. Millones de artículos de todas las temáticas, desde basura al 100% hasta artículos de enciclopedia.
¿Es detectable por Google? De momento no creo, y espero que por mucho mas tiempo.
¿Peligros? Muy difícil de que te que seas detectado, a menos que te encuentres con algún avispado, pero es 0.001% de probabilidades.
¿Es fácil? Mucho mas de lo que crees
Contras: Quizás ya han visto que los artículos los extrae en un solo párrafo sin comas, puntos, ni nada, es todo un texto largo. Te toca darle el formato. Al margen de que necesitas darle alguna que otra corrección manual. Pero para temas como por ejemplo termodinámica(que para mi es chino chinchulin) es un lujo tener esos articulos aunque sea para corregirlos.
¿Recomendable?
Por el precio es un regalo. @donghetto Deberías aumentar el precio considerablemente, esto es algo que así nomas a nadie se le ocurriría, no se si lo sacaste de tu cabeza o lo copiaste de por allí. Pero es oro puro. No lo vendería a menos de $200(Asi no corres el riesgo de alguien lo comparta gratuitamente)
Te recomiendo que cuides donde se publican esta técnica, no me sorprenderia que lo usen en algún curso online :sisi1:
Saludos. Paso a calificar.