Venta Artículos varios

Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno iré poniendo a medida que escriba, se aceptan peticiones y si conozco el tema los aceptare.

Principalmente los artículos se cambiaran por un banner publicitario (mínimo un mes paginas con poco trafico y 2 samans sitios con trafico), reseñas, etc. que pudieran reportar mas visitas a mi blog de perros, pero también los cambiaria por artículos de ganar dinero en internet y temática parecida, si no queréis estas opciones, pero queréis el articulo se venden precio en cada artículo, precios netos (para pagos se utilizara paypal).

Si adquirís el artículo a cambio del Banner, reseña… tu blog tendrá que ser apto para todo el mundo y respetar un mínimo de decoro.

Artículos:

-La importancia de la apariencia física hoy en día. - 413 palabras - 3€
-Como proteger la informacion de tu Pen Drive. - 280 palabras y dos fotos - 2,5€ No disponible
-Mover aplicaciones android a la sd -187 palabras y 1 imagen - 2€ No disponible
-Adaptador universal de corriente - 421 palabras, dos fotos y enlace (lo ponéis si queréis yo lo facilito), (el adaptador vale para más de 150 países) - 3€ No disponible

Nuevo articulo
-24 Atajos para PC – 420 palabras (puedes sacar 2 artículos de este ya que hay 8 atajos para navegadores (explorer y mozilla) y 16 atajos para photoshop CS) – 3€ No disponible
-10 Consejos Básicos para tener Éxito en el mundo de los Blog – 373 palabras – 2,5€
- ToysRus presenta la tableta para niños – 257 palabras y una imagen – 1,5€
-Accesorio tablet PC para Cocinar – 226 palabras y 3 fotos (1 enlace de compra) – 2€

[align=center]Solo Venta[/align]
-RETROFOTOGRAFÍA – 535 palabras y dos imágenes (que es la retrofotografía, dos variantes de esta y como se hace en photoshop) – 5€ (este articulo solo es para venta, no intercambios) No disponible
-Proteger tus fotografías -491 palabras + un código (para desactivar opción botón derecho en tu web).- 4,5€ No disponible
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
[align=center][align=center]Artículos hechos por encargo para foreros de Foro 2.0[/align][/align]

[align=center] No disponibles[/align]


-Cómo vincular tus redes sociales con el correo Outlook – 398 palabras + 4 imágenes + 1 enlace
-Cómo administrar contactos en Correo Outlook – 416 palabras + 4 imágenes + 1 enlace


[align=center] Referencias[/align]

-Mensaje 5 (Mma)
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Animaros y recordar que todo en esta vida es negociable
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
34   0   0
Me interesan los de tecnología, si quieres intercambio por reseñas de PR2 y PR3, avísame por MP.
Saludos.
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
34   0   0
Redactor 100% recomendado.

Artículos de gran calidad y buen precio además de su rápida atención.

Salu2.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Mma dijo:
Redactor 100% recomendado.

Artículos de gran calidad y buen precio además de su rápida atención.

Salu2.


Gracias Mma

Estoy por aquí siempre que necesites algo.

Por cierto Mma es rápido en los trámites y muy buen comprador.
saludos
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Recordar que se hacen artículos por encargo y todo es negociable
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Recordar que en septiembre ofrezco un 2x1, animaros!!!

-----------fin de la promo-------------
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
He estado un poco descolgado del foro pero me interesa el de fotografia de 535 palabras y si tienes algo mas relacionado con este mundo, que me cuentes tambien lo que hay.

Un saludo!
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
tZone dijo:
He estado un poco descolgado del foro pero me interesa el de fotografia de 535 palabras y si tienes algo mas relacionado con este mundo, que me cuentes tambien lo que hay.

Un saludo!

mp
 
Arriba