Venta ArtículosSpineados: artículos Ultraspineados en castellano

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
@Peisithanatos ¿Qué % de originalidad tienen?
Me da error para ver los packs
¿Donde veo las temáticas?
API ya no?

Todavía no está activo. Son superiores al 95% comparando 100 artículos entre sí. Lo de la API ya lo veo más complicado... de momento lo vamos a hacer estilo sencillo.

Pues este sericio para los que hacemos SEO y necesitamos artículos para subir a directorios o blogs 2.0 pues nos cae como anillo al dedo. Felcitaciones por ese nuevo servicio que realmente cubre ese nicho del mercado en español ya que en ingles si hay varios. Adelante amigo, te deseo muchos éxitos :mola:

Gracias por el apoyo.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Ok ya vi los pack
Pero por ejemplo si me apunto al plan bronce y tengo derecho a 5 descargas de 5 temáticas diferentes?
Existe la posibilidad de inyectar keys y URLs o lo tengo que hacer yo por otro lado.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Deberías explicarlo mejor porque sino es complicado entenderlo.

Lo que ofreces es un artículo es formato spinneable para sacar cientos de artículos a partir de ese no?
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A mi la verdad me gustaria ver eso articulos como son. Y si de verdad son de calidad. Yo es que no creo que de un texto se pueda sacar muchas variantes diferentes y que tengan sentido, y menos con software automatico. Asi que hasta que no vea, mejor dicho,lea con mis propios ojos y mente algunos articulos de esa indole, nunca me lo voy a creer.

Y otra cosa. Tanto que decimos que google detecta contenido duplicado, ¿No seria un suicidio spinear un articulo? Es decir, si google es capaz de detectar contenido copiado, repetido o duplicado, tan bien como dicen, me parece un suicidio el spineo de articulos.

No digo que no funcione, pero si funcionase bien, y fuera tan facil hacerlo, todo el mundo correria como locos a hacerlo o aprender hacerlo.

Insisto, sere un incredulo, pero tendria que ver ejemplos de esos articulos y ver un ejemplo de un espineo de algun articulo que yo de, para ver como quedan los otros.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
a ver si entendi, si contrato el plan basico, puedo hacer 5 spineos a articulos al mes?
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
34   0   0
Si 5 descargas sale por 15 euros, el precio de cada texto es de 3 euros?
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Si 5 descargas sale por 15 euros, el precio de cada texto es de 3 euros?
No.
La historia es que con un articulo en formato spintax puedes crear cientos de artículos (como en thebestspinner) que le das a generar y te hace 50/100/200 artículos
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Ok ya vi los pack
Pero por ejemplo si me apunto al plan bronce y tengo derecho a 5 descargas de 5 temáticas diferentes?
Existe la posibilidad de inyectar keys y URLs o lo tengo que hacer yo por otro lado.

Sí, exactamente, de las temáticas que quieras. Y sí, se entregan con las URL "inyectadas" en formato "%link%" (para el GSA) y en formato HTML estándar. Solo tienes que modificar las URLs y palabras clave y listo.

Deberías explicarlo mejor porque sino es complicado entenderlo.

Lo que ofreces es un artículo es formato spinneable para sacar cientos de artículos a partir de ese no?

Exactamente. Artículos en formato spintax para sacar los textos que se quiera a partir de ellos.

A mi la verdad me gustaria ver eso articulos como son. Y si de verdad son de calidad. Yo es que no creo que de un texto se pueda sacar muchas variantes diferentes y que tengan sentido, y menos con software automatico. Asi que hasta que no vea, mejor dicho,lea con mis propios ojos y mente algunos articulos de esa indole, nunca me lo voy a creer.

Y otra cosa. Tanto que decimos que google detecta contenido duplicado, ¿No seria un suicidio spinear un articulo? Es decir, si google es capaz de detectar contenido copiado, repetido o duplicado, tan bien como dicen, me parece un suicidio el spineo de articulos.

No digo que no funcione, pero si funcionase bien, y fuera tan facil hacerlo, todo el mundo correria como locos a hacerlo o aprender hacerlo.

Insisto, sere un incredulo, pero tendria que ver ejemplos de esos articulos y ver un ejemplo de un espineo de algun articulo que yo de, para ver como quedan los otros.

Te paso un ejemplo por privado, pero tres aclaraciones: 1) no se hace de manera automática, ni mucho menos, sigue mi manual para el spin manual de artículos y verás cómo los hago, 2) este método es el que se usa en todo el mundo para cantidades ingentes de texto para link building, y 3) se leen perfectamente. No es un artículo spineado normal y corriente; es ultraspineado: párrafos alternativos, varias frases por frase y sinónimos en los casos en los que tenga sentido insertarlos.

a ver si entendi, si contrato el plan basico, puedo hacer 5 spineos a articulos al mes?

Tienes derecho a cinco artículos en formato spintax. Spineos puedes hacer los que quieras.

Si 5 descargas sale por 15 euros, el precio de cada texto es de 3 euros?

No, es como indica el compañero. Cada artículo ultraspineado en formato spintax valdría 3€.
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pues he intentado suscribirme, pero no he podido a través de la web :dale2:

Me imagino que estaréis en pruebas, así que estaré atento.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Deberías de poner en la descripción que con esos 5 artículos se pueden conseguir miles y poner un leer más donde lo expliques bien.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Pues he intentado suscribirme, pero no he podido a través de la web :dale2:

Me imagino que estaréis en pruebas, así que estaré atento.

Seguramente ya estés suscrito; MailChimp no solicita confirmación.

Deberías de poner en la descripción que con esos 5 artículos se pueden conseguir miles y poner un leer más donde lo expliques bien.

Sí, estoy trabajando en la web para dejarlo claro en la FAQ. En todo caso, y aunque duela, dejaré aquí un ejemplo para que quede claro de lo que estamos hablando.
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Gracias amigo, ya con ganas de que esté el servicio el marcha para poder comenzar algunas ideas que tengo
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Buenas tardes.

Entiendo que si nos suscribimos tenemos derecho a 5 articulos del os uqe podemos sacar por ejemplo 2500 articulos no?

Pero tenemos que tener nosotros aparte el programa para mercarlos? o como...?
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Gracias amigo, ya con ganas de que esté el servicio el marcha para poder comenzar algunas ideas que tengo

Pronto, pronto.

Buenas tardes.

Entiendo que si nos suscribimos tenemos derecho a 5 articulos del os uqe podemos sacar por ejemplo 2500 articulos no?

Pero tenemos que tener nosotros aparte el programa para mercarlos? o como...?

Es correcto. Para "extraer" los artículos desde el formato spintax hay programas gratuitos, todos los miembros serán puntualmente informados de las opciones existentes en este sentido, así que no hay ningún problema con esta cuestión.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Al final me voy apuntar al carro de lo spineado, aunque no tengo experiencia. Esto es el futuro del SEO.
 

Architecto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me apunto para estar atento...

Me gustaría ver cómo quedan los textos... y podría ser interesante

Si me permites, quizá ofrecerte una opinión:

¿Has pensado crear algún bono en vez de suscripciones mensuales? ¿O pago por cada descarga?

Yo estaría bastante interesado lo que ocurre es que a lo mejor no gasto 5 textos al mes, o a lo mejor gasto 30... Poner un precio por cada descarga para descargar los que quieras... Si solo necesitas uno, pagas uno, si necesitas 100 pagas 100...

No se, lo veo como algo que se puede adaptar muy bien al uso de cada cual...
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Cómo está el tema??, acabo de entrar en la web y está igual que hace unas semanas! :dale2:
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Me apunto para estar atento...

Me gustaría ver cómo quedan los textos... y podría ser interesante

Si me permites, quizá ofrecerte una opinión:

¿Has pensado crear algún bono en vez de suscripciones mensuales? ¿O pago por cada descarga?

Yo estaría bastante interesado lo que ocurre es que a lo mejor no gasto 5 textos al mes, o a lo mejor gasto 30... Poner un precio por cada descarga para descargar los que quieras... Si solo necesitas uno, pagas uno, si necesitas 100 pagas 100...

No se, lo veo como algo que se puede adaptar muy bien al uso de cada cual...

Es una opción, lo que sucede es que es quizá un poco más compleja. Lo estudiaremos y veremos qué opciones existen al respecto.

Cómo está el tema??, acabo de entrar en la web y está igual que hace unas semanas! :dale2:

Vamos trabajando; mucho que hacer. La web sigue igual pero lo importante, que son los textos, van aumentado en número. Os mantendremos informados por la newsletter sobre la fecha definitiva de salida, que decidiremos en unos días.
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola:

Ya esta listo el servicio? que tal grande es su base de artículos de turismo en destinos de México? o son más bien del tipo consejos generales de viaje?

Me interesa lo del contenido ilimitado par el tier 3, a que te refieres exactamente con esto?

Es contenido tipo Kontent Machine? que no se puede ni leer? O si es legible?

Saludos y mucho éxito
 
Arriba