Asesor incumple con lo ofrecido y da un pésimo servicio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Hola a todos , quiero dejar constancia de el trato que he realizado con asesor y el mal servicio que ofrece .

Le compre 25 cuentas de twitter tal como ofrece acá : https://foro20.com/social-media/32799-cuentas-de-twitter-con-perfil.html

Te Voy A Dar Cuentas De Twitter De Calidad

Cuentas creadas con Ip única.
Con nombre real, foto y fondo.
Cuentas verificadas por email.
Email y Pass incluidos como información adicional.

25 Cuentas Twitter: 4,50$ Cuenta Prueba
75 Cuentas Twitter: 12$

Las puedes utilizar para acelerar tus objetivos de marketing.

ACUERDO Y CONDICIONES:
Garantía reemplazo 3 días para cuentas no usadas.
Sin reemplazo cuentas utilizadas o modificadas.
Sin reemplazo 3 días despues de la fecha de entrega

Pago neto por Paypal. No se responderá ningun MP que no deje constancia.
Entrega en 24h.

Brinda el correo junto con las cuentas , pero me doy con la sorpresa que no puedo editar las cuentas de correo , estan enlazadas a una cuenta de correo a la cual , él me manifiesta no tener acceso ( Cosa que yo no tengo como saber ) . Como comprenderan no puedo trabajar con cuentas que no son seguras , llegado el caso necesite utilizar la cuenta de enlace para recuperar el correo no lo puedo hacer ya que esta en poder de Asesor . Por lo siguiente le manifeste que solicitaba que me cambie las cuentas por unas que me permitieran la opción de cambiar esa información , tal y como dice en su post , si las cuentas presentaban problemas él las cambiaba . Como respuesta recibo su negativa diciendome que si queria tenia la opción de cambiar los correos . Obviamente si compro cuentas de twitter es porque no tengo ni el tiempo ni las ganas de crear 25 correos manualmente .

Quiero dejar constancia también que luego de hacer el pago al contactarlo para perdirle solución al asunto el trato del vendedor ha dejado mucho que desear .

Dejo el final de la conversación :

Bueno , yo me quedo con las cuentas , las cuales no voy a usar ya que si las compro son precisamente para evitarme el trabajo de crear cuentas de correo y todo eso . Pero me reservo el derecho de postear y manifestar mi inconformidad en los foros , ya que no me parece justo .[/QUOTE]

Veo muy bien que tengas tu opinión de lo que es y no justo. Puedes postear y opinar libremente, mostrando lo que ofrezco que es lo mismo que lo que he entregado y mostrando la conversación, entre las cuales ofreces varias amenazas, tengo suficiente para demostrar mi correcto hacer.

Lo que pasa que pensaste, le compro y despues lo chuleo.. amigo soy vendedor de cuentas verificadas no tu esclavo.

Saludos
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Quejas referentes al foro, no a los usuarios.

Estoy consultando con el staff y admin para abrir una seccion indicada para este tipo de post, en cuanto este lista, se movera el tema y abrira de nuevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba