Venta Asesoramiento Facebook Ads

Estado
No está abierto para más respuestas.

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Es que con ese ctr y trafico de facebook es ban seguro... a menos que sean montos bajos... pero vamos el ctr + FB es ban asegurado...

Hay que leer la políticas hermano, mientras el contenido sea de calidad, original y sin mentiras, asi tengas el ctr en 20 % no hay problema.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Es que con ese ctr y trafico de facebook es ban seguro... a menos que sean montos bajos... pero vamos el ctr + FB es ban asegurado...

Si, de hecho me lo han dicho amigos que les han baenado cuentas con CTR del estilo + Facebook.
 
Última edición:

Jleo11

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hay que leer la políticas hermano, mientras el contenido sea de calidad, original y sin mentiras, asi tengas el ctr en 20 % no hay problema.

Hay que saber bien lo que dices antes de perjudicar a gente... Cuanto generas mensualmente tu?
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Bueno alo que genero no debes quejarte :) solo puedo decir que iso bien sacaron buenas visitas no habra ningun Problema.. por el CTR solo no pases de los 15% y tu cpc aumentalo articulos de calidad subes bajo CPC AMIGO .. no llores no te preocupes no te daran ban..
Comensare a trabajar con el Usuario haber si tengo mi ban Seguro.. Saludos.
 
Última edición:

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno alo que genero no debes quejarte :) solo puedo decir que iso bien sacaron buenas visitas no habra ningun Problema.. por el CTR solo no pases de los 15% y tu cpc aumentalo articulos de calidad subes bajo CPC AMIGO .. no llores no te preocupes no te daran ban..
Comensare a trabajar con el Usuario haber si tengo mi ban Seguro.. Saludos.

En hora buena hermano, tu si sabes aprovechar las oportunidades.:mola:
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Buenas ganancias, tienes que tenr un poco mas de logica para poder entender de lo que trata el negocio.

obviamente te enseñe a como hacerlo todos los día, lo que me de rabia es que me estafes diciendo solo he generado el triple de las ganancias y no lo que mencionas en el foro 115 o 130 al día, obviamente eso no se vera en el primer día eso saldrá después del segundo o tercer dia, ademas si inviertes 1000 usd ganas casi 3 mil, y eso es una ganancia fenomenal.

Ombre es que si invierte 1000 gana 3000 y despues le cierran la cuenta de adsense el resultado final es -1200€ 1000 invertidos y 200 por el asesoramiento...

PD: Yo si quieres por 500€ te enseño como generar 5000€ diarios con adsense y Tor.... "Buenas ganancias", ahora que vayas a cobrar o no ya es otro tema...
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno alo que genero no debes quejarte :) solo puedo decir que iso bien sacaron buenas visitas no habra ningun Problema.. por el CTR solo no pases de los 15% y tu cpc aumentalo articulos de calidad subes bajo CPC AMIGO .. no llores no te preocupes no te daran ban..
Comensare a trabajar con el Usuario haber si tengo mi ban Seguro.. Saludos.

Creo que no has entendido nada.

La venta es Asesorarme en facebook ads para ganar dinero, y en facebook ads hace una campaña cualquiera y la optimización es de mi post, llegamos a un CTR de 12.

Yo he comprado que me asesoren en facebook ads NO he comprado que me aumentes mi CTR.

Al final el fin esta claro la única forma de generar más es aumentar el CTR cosa de que avise que probaríamos pero que yo no quiero eso, Quiero consejos buenos que NO sepa en facebook ads, por eso compre dicha venta.

Pero al final hechando cuentas con un post mío casi pierdo dinero, entonces donde esta el beneficio?

Y ya no hablo de que es su venta NO menciona que haga falta webs ni nadas....

Si aprendiéramos a describir bien lo que ofrecemos esto no pasaría jamás.

Y de poco me sirve meter tanto dinero con adsense que llegue me baneen y pierda todo lo invertido.

Un saludo.
 

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Que no te bannean, no estas infringiendo ninguna política en Adsense. Saludos hermano. invertiste 20 ganaste 63 dolares...
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Que no te bannean, no estas infringiendo ninguna política en Adsense. Saludos hermano. invertiste 20 ganaste 63 dolares...

Genere de ganancias 43 dolares. Precisamente NO con asesoramiento de facebook ads que es lo que yo contrato, parece que todavia no te has enterado.

Ya te dije que yo NO quería mi blog asi porque se de gente que les han baneado con ctr tan altos. Tu me digiste que lo que hacia yo en facebook no estaba bien, y tu asesoramiento en facebook no fue mas haya que crear una campaña simple que lo haría cualquiera.

Punto NO tengo que hablar más de tema, te di la oportunidad, ademas eres un geta y un mal educado, gente como tu sobran.

Adios.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Adjunto review del día 9-12-2014 para que vean que ami NO me funciona.


El día 8 pueden ver que me engordo mi CTR y por eso saque lo que el decia, pueden ver que el día 9 lo hice con mi post normal y con el Asesoramiento que el me habia dado de facebook ads y pueden ver el resultado:

20 dólares consumidos : 5 euros generados.

Adsense: Screenshot by Lightshot

Consumo Facebook: Screenshot by Lightshot

Ahi pueden comprobar el gasto de 24 horas de facebook de 20 dólares del día 9 y el resultado de mi adsense.

Un fuerte saludo.
 

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Para los interesados, aun esta la guia en venta.

- - - Actualización- - -

Adjunto review del día 9-12-2014 para que vean que ami NO me funciona.


El día 8 pueden ver que me engordo mi CTR y por eso saque lo que el decia, pueden ver que el día 9 lo hice con mi post normal y con el Asesoramiento que el me habia dado de facebook ads y pueden ver el resultado:

20 dólares consumidos : 5 euros generados.

Adsense: Screenshot by Lightshot

Consumo Facebook: Screenshot by Lightshot

Ahi pueden comprobar el gasto de 24 horas de facebook de 20 dólares del día 9 y el resultado de mi adsense.

Un fuerte saludo.

Eres hombre y tienes la foto de perfil de una mujer, eso deja mucho que desear de ti, ademas si te das cuenta no has hecho una buena campaña te falto 4k para alcanzar mi método, así que no quieras engañar a las personas.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Para los interesados, aun esta la guia en venta.

- - - Actualización- - -



Eres hombre y tienes la foto de perfil de una mujer, eso deja mucho que desear de ti, ademas si te das cuenta no has hecho una buena campaña te falto 4k para alcanzar mi método, así que no quieras engañar a las personas.

Eso no es el perfil, es un avatar, pero como veo que no entiendes de foros... la foto del perfil se pone en redes sociales.

Hice tu método y dio 2k, unas veces dará 2k otras dará 6k y? si no con 6k gano nada!

Y bueno aunque me hubiera dado 6k ahi tienes la prueba de que con mi ctr NO funciona ya que apenas hubiera generado lo invertido. Donde están las ganancias?

Ya te dije que te dediques a asesorar en aumentar el ctr y no asesorar en facebook ads. fue un consejo luego tu veras si lo quieres aceptar o no.
 

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Eso no es el perfil, es un avatar, pero como veo que no entiendes de foros... la foto del perfil se pone en redes sociales.

Hice tu método y dio 2k, unas veces dará 2k otras dará 6k y? si no con 6k gano nada!

Y bueno aunque me hubiera dado 6k ahi tienes la prueba de que con mi ctr NO funciona ya que apenas hubiera generado lo invertido. Donde están las ganancias?

Ya te dije que te dediques a asesorar en aumentar el ctr y no asesorar en facebook ads. fue un consejo luego tu veras si lo quieres aceptar o no.

Si tu lo dices, bueno deja de comentar en mi tema, El asesoramiento sigue en pie, Solo para inteligentes.
 

kokesoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Creo que esta es una discucion en vano,,, porque lo unico que hay que modificar es el nombre de lo que esta bendiendo y punto.. se acaba el devate...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba