Otros empleos Asesorarte en contratar Dedicados,VPS, Hosting compartidos y Dominios

Mensajes
347
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Asesorarte para contratar Dedicados,VPS, Hosting compartidos y Dominios

Hola a todos, Vengo a ofrecerles mis servicios de Asesoramiento para la contratación de:


  • Servidores Dedicados,
  • Servidor Virtual Privado (VPS)
  • Hosting compartidos
  • Dominios

Al contratar mis servicios usted podrá obtener una completa asesoría para que pueda contratar los servicios de gran calidad, tendrá la libertad de elegir entre las diversas opciones de acuerdo al presupuesto que tenga, por supuesto teniendo en cuenta que los servicios fueron testeados y usados por bastante tiempo por mi persona.

Las empresas que brindan estos servicios no son pequeñas empresas que compraron un Servidor en el extranjero, estas empresas tienen sus propios servidores confiables y tienen una excelente reputación.

Al momento de contratar mis servicios yo le daré las opciones de elegir servidores hasta que estén conformes con todas las opciones y características que les brinde la empresa, toda la asesoría sería mediante Skype
Costo por la Asesoría en General: 5 dólares netos, excepto para dominios que sólo es de 1 dólar.

Toda duda previa será consultado mediante MP


 
Última edición:
Arriba