- Puntuación de reacción
- 0
¿Y en qué te basas para afirmar eso? jajajaj yo siempre he creído que para resolver la crisis sólo había que poner una ama de casa con 4 hijos y pasando el mes con 600 euros. Te lo digo que es la mejor opción jajajaj
Es todo en teoría, un alto cargo debería saber organizar la defensa de su país en caso de guerra
Te aseguro que si pones a cualquier ama de casa con apuros a fin de mes lo hace mejor que cualquiera que está ahora y cualquier militar.
Yo el problema lo veo más allá. Hay un país llamado Alemania que manda unas políticas que el gobierno tiene que cumplir. En vez de dar un golpe en la mesa y decir, "lo siento pero usted no conoce las verdaderas necesidades de mi país y no puedo acatar estas reglas", nos callamos y agachamos la cabeza.
En otros temas, es cierto que el gobierno tiene mucha culpa, pero el económico va más por esa vía. La única manera de salir de esta crisis decentemente es fomentando el consumo, es decir, bajando impuestos, concediendo créditos...
Yo lo de la Merkel y Rajoy es como Franco y Hitler...
Cabe decir que lo creais o no, Alemania está tratando de conseguir lo que no consiguió Hitler, poner toda Europa bajo su mandato.
Por otro lado añadir que que es lo que pasa ahora? Pues que todo el mundo esta obsesionado con el alemán para trabajar en Alemania, a este ritmo se va a acabar hablando más alemán que la lengua natal en jornadas laborales jaja
Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2