Consultor SEO [Asistente SEO] [FullTime Presencial] Agencia SEO - Palermo, Argentina

seoliva

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuales serian las funciones, uyo se de SEO, soy junior y todo lo que se es empirico y aprendido por la red. 6 meses de experiencia para ser exactos, mi especialidad es la redaccion seo.
 

seoliva

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuales serian las funciones, uyo se de SEO, soy junior y todo lo que se es empirico y aprendido por la red. 6 meses de experiencia para ser exactos, mi especialidad es la redaccion seo.

Las funciones pasan por todo el espectro operativo de una campaña SEO integral, que son las que corremos: no es contratar links sino también trabajar con prensa y marketing; no es optimizar onsite sino también trabajar con producto; no es generar contenidos por keywords sino trabajar con un manual de marca y objetivos de conversión.

El objetivo es incorporar gente que vaya aprendiendo todos los procesos para eventualmente poder liderar de manera integral las campañas para nuestros clientes más grandes.

Personalmente me gusta poner los anuncios acá vs bolsas de trabajo justamente porque buscamos gente con hambre, ganas de crecer y aprender en serio, y eso es a base de aprendizaje propio y prueba y error.

Si te interesa, tirame CV al mail así coordinamos y te cuento mejor :)
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Las funciones pasan por todo el espectro operativo de una campaña SEO integral, que son las que corremos: no es contratar links sino también trabajar con prensa y marketing; no es optimizar onsite sino también trabajar con producto; no es generar contenidos por keywords sino trabajar con un manual de marca y objetivos de conversión.

El objetivo es incorporar gente que vaya aprendiendo todos los procesos para eventualmente poder liderar de manera integral las campañas para nuestros clientes más grandes.

Personalmente me gusta poner los anuncios acá vs bolsas de trabajo justamente porque buscamos gente con hambre, ganas de crecer y aprender en serio, y eso es a base de aprendizaje propio y prueba y error.

Si te interesa, tirame CV al mail así coordinamos y te cuento mejor :)

Claro que me interesa, aunque mi Cv va muy lejos de guro en SEO, pero si tu me dices que lo que mas te importa son las ganas, de eso tengo de sobre y mas si me dices que me van a enseñar. en breve te hago llegar mi curriculon
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Se me hace interesante, lamentablemente estoy en Mexico, tengo de experiencia desde el 2011. Pero bueno suerte con tu proyecto.
 
Arriba