AtaqueDeAnsiedad.net ¿Qué os parece?

pedritogaya

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Os presento uno de mis portales Ataque de ansiedad , un portal sencillo, barato (solo me ha costado el dominio) y que en 4 meses ya me ha reportado XXXX lereles en publicidad directa y algo menos en Adsense. Tengo otros portales similares sobre otras temáticas, pero no os quiero marear en mi primerito día en el foro.
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Está muy bien Pedro! Contenido original y de caliad, está muy trabajado el blog.
Muchos éxitos!
Sin embargo no veo problema en que sea Blogger, cada cms tiene sus ventajas y desventajas
Saludos
 
Mensajes
160
Puntuación de reacción
0
Para ser blogger esta bien montado, aunque agregaría el codigo de leer mas, no he sido como tan amante de que todo el articulo se vea. Pienso eso no mas
 

Frangy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Como micronicho no es muy bueno, pero has montado muy buen sitio de autoridad así que perfecto :)
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Esta bueno felicitaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

pedritogaya

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por las opiniones. Ya tengo estabilizadas 1000 visitas diarias y subiendo. Estoy muy contento.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por las opiniones. Ya tengo estabilizadas 1000 visitas diarias y subiendo. Estoy muy contento.

Cuentanos le truco para tanta visitas en un micronicho.

Viendo un poco la key principal apenas llega a 2900 busquedas mensuales por españa.
 

pedritogaya

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Cuentanos le truco para tanta visitas en un micronicho.

Viendo un poco la key principal apenas llega a 2900 busquedas mensuales por españa.

El 80% de las visitas vienen de Google, pero no solamente de Google.es, sino que también está posicionada en primera posición en google.com , google.com.mx , google.com.ar , google.com.co .

Después tengo una cuenta en Twitter con 1.500 seguidores reales y activos, que se encargan de difundir y viralizar los artículos.

Por otra parte, no solamente llegan visitas con la key "ataque de ansiedad", y es que tengo posicionadas en primera página de Google otras keys como "psicologos en españa" , "psicologos en mallorca", etc...
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
El 80% de las visitas vienen de Google, pero no solamente de Google.es, sino que también está posicionada en primera posición en google.com , google.com.mx , google.com.ar , google.com.co .

Después tengo una cuenta en Twitter con 1.500 seguidores reales y activos, que se encargan de difundir y viralizar los artículos.

Por otra parte, no solamente llegan visitas con la key "ataque de ansiedad", y es que tengo posicionadas en primera página de Google otras keys como "psicologos en españa" , "psicologos en mallorca", etc...

La verdad que no esta mal, enhorabuena
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
En hora buena, buena temática ya que por trabajo aveces sucede la ansiedad cuando menos lo esperas.
 
Arriba