Atencion: Cuidado con masterboy007 - Estafador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola buenas,

le vengo a comentar el caso que tuve con este individuo: Masterboy007 - https://foro20.com/members/masterboy007-19287/. Publico un anuncio, en concreto este : https://foro20.com/disenadores/4609...puesto-hasta-200-dolares-pagina-sencilla.html. Y llegamos a un acuerdo para hacerlo. Bueno una vez terminado el trabajo, ahora empieza a decirme que tiene problemas de pago, que no tiene paypal, etc...

Lleva así desde ayer, y hoy he visto que me ha bloqueado en el Skype y que ha borrado el la web que le hice y se lo habra llevado a otro sitio/dominio...Dejo aquí capturas de las conversaciones..y tened cuidado con el para que no vuelva a engañar a nadie...

Espero que eliminen al usuario. Saludos


Pantallazos de conversacion en skype:

ba0c9ca.png

ba96484.png

bbe1ea3.png

bcc263a.png

@maestrodellaves
 
Última edición:

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Ojalá que esto uno de los moderadores lo vea y tome cartas en el asunto en un investigación y que todo llegue a buen termino para ambas partes!
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Le amenazas con borrar la web y el la borra, pues todo bien :dale2:

Yo creo que sois dos tíos muy impacientes, la oferta se publico hace 3 días y encima coincide con fin de semana.

Hay gente que le cuesta pagar pero paga, no podías concederle una semana a lo máximo para que te pagara ?
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Le amenazas con borrar la web y el la borra, pues todo bien :dale2:

Yo creo que sois dos tíos muy impacientes, la oferta se publico hace 3 días y encima coincide con fin de semana.

Hay gente que le cuesta pagar pero paga, no podías concederle una semana a lo máximo para que te pagara ?


La web la ha borrado el, seguramente para llevarse la a otro dominio. Todo bien ? y el trabajo que he invertido que pasa con el...pues no esta bien en mi opinion...Luego me bloquea en el skype, es decir no puedo contactar mas con el. No me digas que esto no te parece muy raro ! Vamos si tiene intención de pagar, porque me bloquear entonces en el skype ? Que lógica le ves a eso? En mi opinion, no tiene nada que ver con ser impaciente..
 
Última edición:

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Pero si le dices que le vas a borrar tu la web y el la borra pues eso que te ahorra así que todo bien XD

Yo creo que has sido muy agresivo la verdad, esos si el trabajo te lo tiene que pagar si o si
@masterboy007 cuando pagas el trabajo del compañero 2short ?
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Que yo he sido muy agresivo ? Perdona pero eso no es verdad. Si yo me comprometo a hacer un trabajo y entregarlo en x tiempo, lo hago al 100 %. Al igual que si el se compromete a pagarme inmediatamente después de la entrega del mismo y no cumple , pues para mi eso es faltar a su palabra.

Y te vuelvo a repetir, que sentido tiene que me bloque en el skype si tienes como tu dices intención de pago ? Yo no llego a comprender esta acción.

Gracias por tu opinion. :)

- - - Actualización- - -

Pero si le dices que le vas a borrar tu la web y el la borra pues eso que te ahorra así que todo bien XD

Yo creo que has sido muy agresivo la verdad, esos si el trabajo te lo tiene que pagar si o si
@masterboy007 cuando pagas el trabajo del compañero 2short ?

Que yo he sido muy agresivo ? Perdona pero eso no es verdad. Si yo me comprometo a hacer un trabajo y entregarlo en x tiempo, lo hago al 100 %. Al igual que si el se compromete a pagarme inmediatamente después de la entrega del mismo y no cumple , pues para mi eso es faltar a su palabra.

Y te vuelvo a repetir, que sentido tiene que me bloque en el skype si tienes como tu dices intención de pago ? Yo no llego a comprender esta acción.

Gracias por tu opinion.
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
33   0   0
@2short yo de ti hubiese impuesto que te pagara primero y tú luego le enviabas y tenías más Itrader que él para avalarlo. Pero ya no se puede hacer nada, concuerdo con que si te quisiera pagar no te hubiese bloqueado en Skype.

Ahora, ¿conoces el dominio donde él montó primariamente el proyecto?
¿Miraste el Whois? de allí puedes sacar alguno que otro método de contacto, inclusive puedes llegar hasta su Facebook y joderle.

Igual espero que si es un mal entendido y todo se pueda solucionar a las buenas, se haga. Saludos.
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@CristianGno Tienes toda la razón, hubiera tenido que pedir una parte de pago por adelantado. Pero como tengo buena fe en la gente, pues le dije que ya después hiciera el pago...Ese es el error que cometi en este tramite...concuerdo contigo.

Ya tengo bastante información sensible recopilada de el, pero quiero esperar por lo menos al día de hoy para a ver como evoluciona esto. Si veo que no hay noticias suya, que es lo mas probable, ya a partir de mañana empezara a realizar acciones por mi parte.

Gracias por tu comentario.
 

.ybarra.

Suspendido
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es importante manejar la responsabilidad, honestidad y reciprocidad entre las partes para evitar inconvenientes de este tipo, debido que es un beneficio mutuo y la garantía de aceptar y realizar trabajos esperando ser cancelados a tiempo.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@masterboy007. ¿puedes dar tu versión de los hechos?
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
aqui estoy ,
bueno mi situacion es esta...tengo aun el dinero en efectivo borre la web porque el me la dejo llena de codigos y no se veia nada de lo que le pedi y empece a hacer todo de nuevo yo mismo... tengo que entregar esto maximo para hoy yo no tuve intencion de estafar a nadie ni la tendre ... las personas a las que les entrego este proyecto lo requieren ya ... solo pedi un poco mas de plazo hasta hoy y no me concedio unas horas mas ... su impaciencia me llevo a pensar que aun si le enviaba el dinero solo por demorarme ya no me entregaria el trabajo si ustedes ven la conversacion de skype practicamente le rogue que me esperara un poco para enviar el dinero ni siquiera un dia solo pedi unas horas hasta que abra la agencia western union porque mi payapal estaba sin saldo aqui tengo dinero en efectivo que a este momento no me sirve(nunca pense que diria eso)...no espero que me juzguen si mi intencion no era fallar pero mi pensamiento aun es si yo le envio el dinero va a tocar repetir la web y no es justo ni para el ni para las personas que me estanb esperando
esta fue una negociacion entre 2 impacientes NO malas personas solo impacientes espero sugerencias de algun moderador para resolver esto estoy abierto a consejos de todos los usuarios pero en la situacion actual lo unico que no quiero es enviar el dinero e igualmente tener que hacerlo yo mismo todo
gracias por su comprension y atencion

NOTA lo bloquee de skype por su actitud negativa este trabajo y el tiempo de entrega fue desesperante entre un poco en panico al ver que la web no estaba como lo prometio y eso no me servia NO era lo que pedi ni lo que requeria
vamos amigo yo entiendo tu posicion pero las medidas que tomaste son muy extremistas y creo que yo tambien actue asi me equivoque y admito mi error
 
Última edición:

PBDigital

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
aqui estoy ,
bueno mi situacion es esta...tengo aun el dinero en efectivo borre la web porque el me la dejo llena de codigos y no se veia nada de lo que le pedi y empece a hacer todo de nuevo yo mismo... tengo que entregar esto maximo para hoy yo no tuve intencion de estafar a nadie ni la tendre ... las personas a las que les entrego este proyecto lo requieren ya ... solo pedi un poco mas de plazo hasta hoy y no me concedio unas horas mas ... su impaciencia me llevo a pensar que aun si le enviaba el dinero solo por demorarme ya no me entregaria el trabajo si ustedes ven la conversacion de skype practicamente le rogue que me esperara un poco para enviar el dinero ni siquiera un dia solo pedi unas horas hasta que abra la agencia western union porque mi payapal estaba sin saldo aqui tengo dinero en efectivo que a este momento no me sirve(nunca pense que diria eso)...no espero que me juzguen si mi intencion no era fallar pero mi pensamiento aun es si yo le envio el dinero va a tocar repetir la web y no es justo ni para el ni para las personas que me estanb esperando
esta fue una negociacion entre 2 impacientes NO malas personas solo impacientes espero sugerencias de algun moderador para resolver esto estoy abierto a consejos de todos los usuarios pero en la situacion actual lo unico que no quiero es enviar el dinero e igualmente tener que hacerlo yo mismo todo
gracias por su comprension y atencion

NOTA lo bloquee de skype por su actitud negativa este trabajo y el tiempo de entrega fue desesperante entre un poco en panico al ver que la web no estaba como lo prometio y eso no me servia NO era lo que pedi ni lo que requeria
vamos amigo yo entiendo tu posicion pero las medidas que tomaste son muy extremistas y creo que yo tambien actue asi me equivoque y admito mi error

Si no tenias dinero disponible para pagar, por que encargaste el trabajo?
Yo digo que le pagues de inmediato y que te dejen el negativo, el trabajo te lo entregaron en tiempo y forma y tu buscaste excusas para no pagar, de hecho aun no lo hiciste
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Desde cuando dar plazos es obligacion? Por eso es que tanto estafador anda por ahi suelto, porque si no le dan plazos busca excusas para no pagar. Se entrego el trabajo, se paga, asi de simple. Por eso lo mejor es siempre cobrar por adelantado, y al que no le guste que siga su camino....
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Muchas estafas.
Deberian de sancionar por IP a los estafadores para que no regresen...
Si el trabajo fue entregado, debiste de pagar y no esperar, si encargas algo es porque "YA TIENES EL DINERO", no vas a mandar a hacer algo y despues decir "lo siento, no tengo saldo, esperame un ratito".
Propongo que las sanciones de los usuarios sean por IP para que los estafadores no regresen más.

Saludos !
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
aqui estoy ,
bueno mi situacion es esta...tengo aun el dinero en efectivo borre la web porque el me la dejo llena de codigos y no se veia nada de lo que le pedi y empece a hacer todo de nuevo yo mismo... tengo que entregar esto maximo para hoy yo no tuve intencion de estafar a nadie ni la tendre ... las personas a las que les entrego este proyecto lo requieren ya ... solo pedi un poco mas de plazo hasta hoy y no me concedio unas horas mas ... su impaciencia me llevo a pensar que aun si le enviaba el dinero solo por demorarme ya no me entregaria el trabajo si ustedes ven la conversacion de skype practicamente le rogue que me esperara un poco para enviar el dinero ni siquiera un dia solo pedi unas horas hasta que abra la agencia western union porque mi payapal estaba sin saldo aqui tengo dinero en efectivo que a este momento no me sirve(nunca pense que diria eso)...no espero que me juzguen si mi intencion no era fallar pero mi pensamiento aun es si yo le envio el dinero va a tocar repetir la web y no es justo ni para el ni para las personas que me estanb esperando
esta fue una negociacion entre 2 impacientes NO malas personas solo impacientes espero sugerencias de algun moderador para resolver esto estoy abierto a consejos de todos los usuarios pero en la situacion actual lo unico que no quiero es enviar el dinero e igualmente tener que hacerlo yo mismo todo
gracias por su comprension y atencion

NOTA lo bloquee de skype por su actitud negativa este trabajo y el tiempo de entrega fue desesperante entre un poco en panico al ver que la web no estaba como lo prometio y eso no me servia NO era lo que pedi ni lo que requeria
vamos amigo yo entiendo tu posicion pero las medidas que tomaste son muy extremistas y creo que yo tambien actue asi me equivoque y admito mi error

les puedes decir que la persona con la que tercerisaste el trabajo te esta dando problemas porque aun no le pagaste los 200 u$s prometidos... :D
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
33   0   0
@masterboy007 bueno ya que pediste consejos el mío es que le pagues, por donde quieras pero que le pagues, porque según se ve en la conversación nunca le dijiste que el trabajo estuviese malo, solo le pediste tiempo... es que no estamos hablando de 1 o 2 pesos, estamos hablando de 200 dólares, por lo menos en Colombia, por ahora, es un poco menos de un salario mínimo, así que como ya te dijeron, si encargas algo es porque tienes cómo responder. Hazlo por tu honra, si no, tu error fue no reportar los errores o mostrar tu inconformismo desde el principio. De verdad que lo que menos quiero es que se dañe tu reputación ni la de nadie, pero no te la dañes solito... Esto también le hace daño al Foro.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
aqui estoy ,
bueno mi situacion es esta...tengo aun el dinero en efectivo borre la web porque el me la dejo llena de codigos y no se veia nada de lo que le pedi y empece a hacer todo de nuevo yo mismo... tengo que entregar esto maximo para hoy yo no tuve intencion de estafar a nadie ni la tendre ... las personas a las que les entrego este proyecto lo requieren ya ... solo pedi un poco mas de plazo hasta hoy y no me concedio unas horas mas ... su impaciencia me llevo a pensar que aun si le enviaba el dinero solo por demorarme ya no me entregaria el trabajo si ustedes ven la conversacion de skype practicamente le rogue que me esperara un poco para enviar el dinero ni siquiera un dia solo pedi unas horas hasta que abra la agencia western union porque mi payapal estaba sin saldo aqui tengo dinero en efectivo que a este momento no me sirve(nunca pense que diria eso)...no espero que me juzguen si mi intencion no era fallar pero mi pensamiento aun es si yo le envio el dinero va a tocar repetir la web y no es justo ni para el ni para las personas que me estanb esperando
esta fue una negociacion entre 2 impacientes NO malas personas solo impacientes espero sugerencias de algun moderador para resolver esto estoy abierto a consejos de todos los usuarios pero en la situacion actual lo unico que no quiero es enviar el dinero e igualmente tener que hacerlo yo mismo todo
gracias por su comprension y atencion

NOTA lo bloquee de skype por su actitud negativa este trabajo y el tiempo de entrega fue desesperante entre un poco en panico al ver que la web no estaba como lo prometio y eso no me servia NO era lo que pedi ni lo que requeria
vamos amigo yo entiendo tu posicion pero las medidas que tomaste son muy extremistas y creo que yo tambien actue asi me equivoque y admito mi error

Paga! en el log de skype no muestras disgusto por el resultado final para que ahora digas eso.
@masterboy007

Ademas, todos sabemos que perfectamente pudiste hacer un backup de la pagina.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@masterboy007 La web quedo bien, debes de pagar. Creo que deberías contratar a un mediador si tienes temor como dices a pagarle directamente y como venganza no te entregue el trabajo, cosa que dudo.


Puedes enviar el dinero a un mediador de confianza y @2short hará entrega de la web sin problemas, luego el mediador le paga a 2short

Fin del asunto, por las molestias de no poder pagar al instante puedes darle un poco más de dinero a 2short como compensación

-Quitar el negativo a 2short
-Dejar un voto neutral o negativo a masterboy007 que podrá quitar si con el tiempo no se repite la actitud y así quiere 2short
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@masterboy007: Me das pena, es lo unico que te puedo decir. No te puedo calificar como hombre, porque no tienes lo suficiente valores y dignidad para llamarte hombre. Ahora me vienes y me dices que no te gusto mi trabajo por que te tengo pillado y todo se han dado cuenta de lo que estas liando. Aquí dejos algunas calificaciones que me digistes por skype de mi trabajo:

74e2406.png

754c601.png


Creo que no hay mas que decir.

Se que he perdido el dinero, por que este es un tío que no cumple se palabra. Solamente pido a los mods/admin ( @Jota Marquez @maestrodellaves) que me quiten el negativo que encima me ha metido este individuo.Lo que hay que aguantar...Gracias

Espero que exista el karma y que en un futuro la vida de la page como te lo mereces. Saludos.:)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba