Atencion: Cuidado con masterboy007 - Estafador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@masterboy007: Me das pena, es lo unico que te puedo decir. No te puedo calificar como hombre, porque no tienes lo suficiente valores y dignidad para llamarte hombre. Ahora me vienes y me dices que no te gusto mi trabajo por que te tengo pillado y todo se han dado cuenta de lo que estas liando. Aquí dejos algunas calificaciones que me digistes por skype de mi trabajo:

74e2406.png

754c601.png


Creo que no hay mas que decir.

Se que he perdido el dinero, por que este es un tío que no cumple se palabra. Solamente pido a los mods/admin ( @Jota Marquez @maestrodellaves) que me quiten el negativo que encima me ha metido este individuo.Lo que hay que aguantar...Gracias

Espero que exista el karma y que en un futuro la vida de la page como te lo mereces. Saludos.:)

Existe, créeme.
El dinero esta perdido, pero yo digo y opino, que los estafadores deberian de ser baneados de IP.
Gente como esa, hacen quedar mal al foro, ya que no es la única estafa que veo por aquí, son varias, contando la que me hicieron a mi.
Espero que @Jota Marquez tome en cuenta mi propuesta.

Saludos !
 

MrLucky

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Entiendo tu disgusto, y que tienes toda la razón, pero creo que armar un escándalo como este por un día de retraso en el pago es lo que te ha llevado a perder el dinero y no una primera intención de no pagar.
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Entiendo tu disgusto, y que tienes toda la razón, pero creo que armar un escándalo como este por un día de retraso en el pago es lo que te ha llevado a perder el dinero y no una primera intención de no pagar.

Pero si el fue el que primero me bloqueo en skype!! Que otras opciones hubiera tenido entonces según tu opinión , sin reportarlo aquí ? Saludos y gracias por tu opinion.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
La cosa queda así: @masterboy007 fuiste impaciente pero no pagaste y, encima, borraste la web y calificaste negativo. Mañana es lunes, si para el martes no hay noticias de que hayas efectuado el pago, serás baneado del foro. Eso sí, el negativo de tu iTrader se quedará ahí.
@2short te quitaré el negativo que te puso, avísame el martes si realiza o no el pago.
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
La cosa queda así: @masterboy007 fuiste impaciente pero no pagaste y, encima, borraste la web y calificaste negativo. Mañana es lunes, si para el martes no hay noticias de que hayas efectuado el pago, serás baneado del foro. Eso sí, el negativo de tu iTrader se quedará ahí.
@2short te quitaré el negativo que te puso, avísame el martes si realiza o no el pago.

muchas gracias @maestrodellaves y a todos de este hilo que habéis opinado y habéis entendido en la situación que me encuentro. Te avisare @maestrodellaves el martes si hay nuevas noticias acerca de este asunto, aunque no lo creo. Pero bueno agradecido que me habéis quitado el negativo.

Saludos y Gracias.
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@maestrodellaves : Como esperado @masterboy007 no ha realizado el pago. Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba