Aumenta Tus Conversiones Con Facebook Ads CPA Afiliados etc...

Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
FBDmU2b.png

9iwIUaw.png


Para Cualquier Pregunta Mandar MP
LA GUIA AHORA POSEE UN DESCUENTO Y AHORA VALE 8,9€
Apruebo la guia y debo de decir que es una guia muy pero muy completa. Si eres novado en fb ads te puede servir. Si la lees, habria que leerla toda, a mi en lo general me llevo un buen tiempo terminarla de leer pues esta muy escructurada y completa. Creo que son como 30 páginas de pura información. Si eres novado sin duda te puede servir.
No suelo comprar guías en el foro ni en ningún otro sitio ya que los títulos pueden parecer muy milagrosos y la información que encontramos puede muchas veces llegar a decepcionarnos, pero todo depende del conocimiento previo que tenga de la temática de la guía y de lo que el autor dice ofrecer.

En este caso, la guía de @cristhianvicent me ha parecido muy completa. Son 45 paginas de información muy útil para quienes buscan iniciarse en el mundo del marketing social a través de Facebook Ads. Para un usuario como yo ha sido un compra realmente útil y que te da información que puedes usar para crear tus estrategias y como orientar tus campañas a un publico muy selectivo, perfecto para micronichos o ventas por clickbank.

No esperen trucos o secretos para hacerse millonarios. La guía tiene 10 capítulos interesantes con información sobre el funcionamiento de Facebook Ads y se como hacer para crear campañas optimizadas. Cuenta con gráficos e imágenes explicativas, texto muy completo por lo que personalmente creo que el usuario ha hecho un buen trabajo al crear la guia. Esta muy bien organiza con texto claro y directo al grano que no puede confundir a un usuario principiante.

Como dije antes, si eres experto en Ads en Facebook no esperes milagros.
 
Última edición:

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Apruebo la guia y debo de decir que es una guia muy pero muy completa. Si eres novado en fb ads te puede servir. Si la lees, habria que leerla toda, a mi en lo general me llevo un buen tiempo terminarla de leer pues esta muy escructurada y completa. Creo que son como 30 páginas de pura información. Si eres novado sin duda te puede servir.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
839
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
¿Descuento para el primer comprador? aqui! aqui!
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 52.9%
9   8   0
te enseña a como ingresar el modo de pago para fb ads y como hacerlo si ya te han baneado, o por lo menos si ya compraste un cupon y tienes una cuenta de paypal q no a sido baneada por facebook y compraste una cuenta de facebook sin baneao pero tu has sido mil veces baneado, como usar todos estos elementos sin ser baneado ¿¿¿
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Disculpen, ya pueden empezar a solicitar la guia, el problema esta resuelto. Ya dentro de poco dejare unas review

- - - Actualización- - -

¿Descuento para el primer comprador? aqui! aqui!

MP Enviado

te enseña a como ingresar el modo de pago para fb ads y como hacerlo si ya te han baneado, o por lo menos si ya compraste un cupon y tienes una cuenta de paypal q no a sido baneada por facebook y compraste una cuenta de facebook sin baneao pero tu has sido mil veces baneado, como usar todos estos elementos sin ser baneado ¿¿¿

MP Enviado
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
839
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
¿Puedes activar un cupon para los primeros x compradores?
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
839
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
No suelo comprar guías en el foro ni en ningún otro sitio ya que los títulos pueden parecer muy milagrosos y la información que encontramos puede muchas veces llegar a decepcionarnos, pero todo depende del conocimiento previo que tenga de la temática de la guía y de lo que el autor dice ofrecer.

En este caso, la guía de @cristhianvicent me ha parecido muy completa. Son 45 paginas de información muy útil para quienes buscan iniciarse en el mundo del marketing social a través de Facebook Ads. Para un usuario como yo ha sido un compra realmente útil y que te da información que puedes usar para crear tus estrategias y como orientar tus campañas a un publico muy selectivo, perfecto para micronichos o ventas por clickbank.

No esperen trucos o secretos para hacerse millonarios. La guía tiene 10 capítulos interesantes con información sobre el funcionamiento de Facebook Ads y se como hacer para crear campañas optimizadas. Cuenta con gráficos e imágenes explicativas, texto muy completo por lo que personalmente creo que el usuario ha hecho un buen trabajo al crear la guia. Esta muy bien organiza con texto claro y directo al grano que no puede confundir a un usuario principiante.

Como dije antes, si eres experto en Ads en Facebook no esperes milagros.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
No suelo comprar guías en el foro ni en ningún otro sitio ya que los títulos pueden parecer muy milagrosos y la información que encontramos puede muchas veces llegar a decepcionarnos, pero todo depende del conocimiento previo que tenga de la temática de la guía y de lo que el autor dice ofrecer.

En este caso, la guía de @cristhianvicent me ha parecido muy completa. Son 45 paginas de información muy útil para quienes buscan iniciarse en el mundo del marketing social a través de Facebook Ads. Para un usuario como yo ha sido un compra realmente útil y que te da información que puedes usar para crear tus estrategias y como orientar tus campañas a un publico muy selectivo, perfecto para micronichos o ventas por clickbank.

No esperen trucos o secretos para hacerse millonarios. La guía tiene 10 capítulos interesantes con información sobre el funcionamiento de Facebook Ads y se como hacer para crear campañas optimizadas. Cuenta con gráficos e imágenes explicativas, texto muy completo por lo que personalmente creo que el usuario ha hecho un buen trabajo al crear la guia. Esta muy bien organiza con texto claro y directo al grano que no puede confundir a un usuario principiante.

Como dije antes, si eres experto en Ads en Facebook no esperes milagros.

gracias por la review, espero que disfrutes la guia!!
 

okene

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
me da error al intentar pagar con paypal con el descuento
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
hola, estoy interesado en la guia pero muestra un precio, indicas que hay un descuento
y la pagina de venta tiene otro precio, ¿cual es el correcto?, gracias
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
disculpen he tenido unos cuantos problemas con paypal, me encuentro subiendo la guia nuevamente con el precio nuevo, cuando todo este listo avisare por aqui!!

por los momentos dejare la guia que aparece al precio de 12,6euros,cuando la guia sea aprobada por guialand estara en 8,9!!

disculpen las molestias
 
Última edición:
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
hay algun descuento o promocion?

si, la guia valdra 8,9 euros y podras comprarla por guialand, pero estoy esperando que la aprueben primero, cuando la aprueben le cambiare el precio y avisare!!

- - - Actualización- - -

listo muchachos ya pueden adquirir la guia por 8,9€ desde guialand!!
 
Arriba