aumenta tus visitas en un 100% mas .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
y porque no pone el código aquí? y así nos enteramos todos,no se porque pide url si luego te da un código para que lo pongas en tu web,no entiendo tanto secretismo..
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Cuidado con poner cualquier código en su web.... es increíble lo que 5 lines de código pueden hacer....

Pon el método aqui amigo, o hay algo que los moderadores no puedan ver?
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Por Lo que he leído puedo deducir que estas hablando de una web de autosurf, si es eso una web con adsense es baneada rapidamente eso Lo aseguro

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Tengan un poco de sentido común, es obvio que será un tráfico de mala calidad... No se arriesguen.
 

eiver

Suspendido
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
amigos disculpen, por no pasarle, el codigo, y no es trafico de mala calidad, bueno ya tengo mi wen en menos de 2 meses en el primer lugar de google y no me han penalizado, y el codigo es html, donde tendremos un intercambios de enlaces. a tampoco es autosurf, les puedo decir es que son unos frames, el cual lo utilizo con el scrip de noticias falsas, y todos los visitantes verdaderos llegan a nuestra web, de todos modos les dejo mi wasap 584162552810 ,,, yo con gusto les respondo.. espera esta semana y se los paso, bien hermanos.
 

eiver

Suspendido
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
si estan interesados en las visitas comunicate conmigo saludos, amigos
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Cuidado con poner cualquier código en su web.... es increíble lo que 5 lines de código pueden hacer....

Pon el método aqui amigo, o hay algo que los moderadores no puedan ver?

eso es muy facil... se cita a unos pocos y punto
@Jose Ferreira @pikar0 @alejandrocacheiro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba