Aumentar el número de visitas, ¿publicidad?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Buenos días.

Tengo un foro de discusión sobre una temática concreta, en el que hay algunos foros más, uno muy grande y muchos otros más pequeños. Ahora mismo tenemos (a mi parecer) un buen SEO, salimos siempre justo detrás de uno que es cientos de veces más grande que nosotros y por delante de todos los demás de España, que es lo que nos interesa. Imagino que quedar por encima de ese foro, es complicado.

Hemos ido ahorrando un poco y tenemos algún dinero para invertir en publicidad, adwords no creo que sea la mejor forma de promocionar un foro. ¿Qué opináis?

¿Cómo promocionaríais un foro? Nosotros, internamente hacemos campañas de sorteo de cosas por Facebook, donde la gente tenga que compartir una imagen en la que pone nuestra web por ejemplo. Los usuarios están muy contentos porque tenemos afiliados que nos proporcionan descuentos para productos, así que el ratio de gente que se queda una vez entra tampoco nos preocupa. El problema es que recibimos solamente 2-3 registros diarios. Y rondamos unas 300 visitas únicas diarias y unas 40.000 impresiones mensuales. (Sin contar la gente que entra con TapaTalk al foro).

¿Cómo lo enfocaríais? ¿Cómo podemos mejorar drásticamente nuestros números?

Gracias.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
@yast

Si trabajas bien con tu Fanpage porque no intentas con Facebook Ads...

Aunque a largo plazo creo que te saldría mejor pagar publicidad de algunos blogs con muchas visitas..

Adwords a mi parecer te saldría muy caro!
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Yo para empezar, intentaría "secuestrar" a una buena parte de los usuarios del foro competidor...

Básicamente intentaría hacerme conocido en dicho foro y como quién no quiere la cosa mandar gente al mío, pensando bién se me ocurren algunas "artimañas", si quieres mándame mp con la url de tu foro y la de tu competidor y quizás te pueda aconsejar algunas triquiñuelas.

También puedes usar Facebook Ads para crear campañas segmentadas referente al nicho de tu foro, puede parecer una pérdida de dinero, pero si consigues pagar poco y consigues a usuarios que sean activos en el foro te aseguro que irás por muy buen camino.

Busca fanpages de tu temática y contacta con los administradores para ofrecerles pagarles por alguna reseña.

Lo de los sorteos es muy buena idea, pero de poco te va ha servir si gran parte de la audiencia que tengan las publicaciones no van ha ser usser interesados por la temática de tu foro.

Se me ocurren mas cosas, pero sin saber ni tu nicho ni como es tu foro no puedo saber si te serian de utilidad!!! ;)
 
Última edición:

Konorz

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Yo para empezar, intentaría "secuestrar" a una buena parte de los usuarios del foro competidor...

Básicamente intentaría hacerme conocido en dicho foro y como quién no quiere la cosa mandar gente al mío, pensando bién se me ocurren algunas "artimañas", si quieres mándame mp con la url de tu foro y la de tu competidor y quizás te pueda aconsejar algunas triquiñuelas.

También puedes usar Facebook Ads para crear campañas segmentadas referente al nicho de tu foro, puede parecer una pérdida de dinero, pero si consigues pagar poco y consigues a usuarios que sean activos en el foro te aseguro que irás por muy buen camino.

Busca fanpages de tu temática y contacta con los administradores para ofrecerles pagarles por alguna reseña.

Lo de los sorteos es muy buena idea, pero de poco te va ha servir si gran parte de la audiencia que tengan las publicaciones no van ha ser usser interesados por la temática de tu foro.

Se me ocurren mas cosas, pero sin saber ni tu nicho ni como es tu foro no puedo saber si te serian de utilidad!!! ;)

Buenas,

¿Podrías desarrollar esto un poco más, por favor!

Gracias!
 

ferdanca

Estafador
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Puedes subir contenido de calidad y linkearlo en cualquier otro lugar.
 

nicoms91

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Yo trabajaria mucho las redes sociales...

- - - Actualización- - -

Yo trabajaria mucho las redes sociales...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba