aumentar la letra del foro

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Has mirado sino es por la configuración de tu navegador? , preciona CTRL+0 (Si usas Firefox), y se pondrá a lo normal (100%)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
O dale a Control y + en Chrome (en el teclado numérico el +) y aumentas el tamaño de la letra también.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Haz como dice Hatsue, y si quieres que tu letra queda más grande, ponle de tamaño número cuatro siempre que escribas.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Ya te han respondido muy bien, o borras el caché y pruebas si es un error, o aumentas el tamaño con Control y +
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
IDEM por aca:
1. las fuentes tiene una media de 13px, estamos acostumbrados a ver fuentes mas grandes, voto por un 15 o 16px y sacar el horrendo OpenSans.
2. Por que ponerle un viewport cuando el foro no es responsive ni por asomo, eso impide que en mi tablet lo pueda agrandar.

Y otras coasa mas, pero de momento no me molestan.

Saludos.
 

uno

Hierro
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Captura de pantalla de 2013-12-01 12:05:54.jpg

el zoom esta al 100% así la veo yo
 

uno

Hierro
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
si bien se ve, lo único q la veo mas pequeñas q en otros foros .. o son los colores no se
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
En cuanto al tamaño de fuente sólo se aumentará si está diseñado en medidas relativas y no absolutas, hay escasas webs con medidas relativas (que no relativas sobre una absoluta), porque lo que sucederá es que si el usuario tiene una fuente muy grande se rompa el diseño de la web.

La única solución del lado del usuario es aumentar el zoom del navegador, de todas formas se ve perfecta la fuente o muy cegato hay que estar xD

¿Y no lo ves bien?
@ElArcano, el theme si es responsive XD
Puse en la metaetiqueta que no fuera scalabe, es decir que no se pueda aumentar o disminuir con un dispositivo táctil, si quieres lo cambio, o te digo como hacerlo, lo puse más que nada porque para un dispositivo pequeño está la versión móvil.
 

NightMare

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
1
Posiblemente creo que debe de ser error de tu computador.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Puse en la metaetiqueta que no fuera scalabe, es decir que no se pueda aumentar o disminuir con un dispositivo táctil, si quieres lo cambio, o te digo como hacerlo, lo puse más que nada porque para un dispositivo pequeño está la versión móvil.

No estaría mal que lo cambies y sea escalable. Total, eso no modifica ni daña el layout.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Si es para mejorar, dale caña
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
@José Marquez ya está hecho :)
@ElArcano disfruta de tu tablet :mola:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Mis ojos dicen que están muy agradecidos...
Cuando vayan poniéndose viejos sabrán entender ñ.ñ
 
Arriba