Consultor SEO Aumento el DA de tu web

kippers

Estafador
Mensajes
311
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
32   1   0
Aumento el DA de tu web

Ofrezco servicio de aumento de DA para todo tipo de Web

Todos saben de la importancia de hoy en dia de un DA alto.

Con la creacion de enlaces de autoridad y calidad aumento el DA de tu web o blog, quien requiera este servicio sabra de importancia y los beneficios q obtendra al tener un sitio con un alto Domain Authority.

El aumento de DA es por linkbuilding en sitios de calidad :mola:

El precio es de $39 netos por url.

El pago es por paypal.

Interesados enviar MP

Nota: El tiempo del aumento no depende de mi sino de las actualizaciones de Moz ya que no son a diario. Por esta razon ofrezco garantia de 2 meses sino se devuelve el dinero.
 
Última edición:

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
Algun ejemplo o demo o mas informacion?
 
Mensajes
224
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
¿tiempo?
¿black hat?
¿tiempo que durará ese aumento en el DA?
¿garantías?
 

disfracesmimo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
no entiendo es la primera vez que me dicen este servico ya que es raro
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa, pero sería importante saber que "método" utilizas, sin detalles pero una idea.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Pawel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sera difícil que alguien te contrate el servicio si ni siquiera tratas de dar a entenderlo, como se que no me va a perjudicar por ejemplo?
 

joselab

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Da más detalles porque sino dudo que alguien compre este servicio, 40$ por URL no es barato (dependiendo de la técnica que utilices).
 

kippers

Estafador
Mensajes
311
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
32   1   0
¿tiempo?
¿black hat?
¿tiempo que durará ese aumento en el DA?
¿garantías?
El tiempo depende en gran parte de las actualizaciones de Moz, ya que no es a diario
garantia de 2 meses, sino se devuelve el dinero.

- - - Actualización- - -

no entiendo es la primera vez que me dicen este servico ya que es raro
no hay nada raro, cuando vos realizas linkbuilding en sitios de autoridad tu DA sube

- - - Actualización- - -

Me interesa, pero sería importante saber que "método" utilizas, sin detalles pero una idea.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Ningun metodo, simplemente linkbuilding

- - - Actualización- - -

Sera difícil que alguien te contrate el servicio si ni siquiera tratas de dar a entenderlo, como se que no me va a perjudicar por ejemplo?

si no sabes que significa el DA de una web no sus beneficios quedate tranquilo que este servicio no es para vos.

- - - Actualización- - -

La única forma es con backlinks.
por supuesto

- - - Actualización- - -

Da más detalles porque sino dudo que alguien compre este servicio, 40$ por URL no es barato (dependiendo de la técnica que utilices).

$40 por este servicio es completamente un regalo
 

Pawel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Se perfectamente que es tanto el DA como el PA, lo que se solicita es saber como mínimo si la estrategia a seguir va a ser penada o no por san google, para ponerte un ejemplo y que tu lo entiendas, comprarías una caja de iphone sin saber si el móvil va dentro?, te he escrito antes educadamente pero veo que vas un poco subido.
 
Mensajes
224
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Se perfectamente que es tanto el DA como el PA, lo que se solicita es saber como mínimo si la estrategia a seguir va a ser penada o no por san google, para ponerte un ejemplo y que tu lo entiendas, comprarías una caja de iphone sin saber si el móvil va dentro?, te he escrito antes educadamente pero veo que vas un poco subido.

Ese es un buen ejemplo otro es tener link es web de adultos, tu DA sube pero tu web es mirada de otra forma desde ese momento.

No dudamos de lo que dices solo que no vemos con buenos ojos aún la práctica porque nos faltan detalles del tipo de webs que linkaran.
 

kippers

Estafador
Mensajes
311
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
32   1   0
Se perfectamente que es tanto el DA como el PA, lo que se solicita es saber como mínimo si la estrategia a seguir va a ser penada o no por san google, para ponerte un ejemplo y que tu lo entiendas, comprarías una caja de iphone sin saber si el móvil va dentro?, te he escrito antes educadamente pero veo que vas un poco subido.

la estrategia? linkbuilding

con respecto a lo otro, no veo una falta de respeto de mi parte ni mucho menos, si lo tomas asi no pudo hacer nada.

- - - Actualización- - -

Ese es un buen ejemplo otro es tener link es web de adultos, tu DA sube pero tu web es mirada de otra forma desde ese momento.

No dudamos de lo que dices solo que no vemos con buenos ojos aún la práctica porque nos faltan detalles del tipo de webs que linkaran.

Obviamente es un servicio de calidad, por que si tu te perjudicas yo tambien.

No es un servicio de posicionamiento, pero ayudara mucho a ello, ya que una web con buena autoridad influye un poco mas.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estaría interesado, cuanto subiría el DA mas o menos?, tengo actualmente un DA 21. Como lo haria para contratar el servicio?
 
Arriba