Venta Aumento tu dinero en Adsense a cambio de Paypal -> 30%+ ganancia neta para ti.

Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0


El servicio es el siguiente:
Tu me envías x monto a paypal y yo te envio el 35% extra a tu adsense: si me envias 25 dólares y yo te hago ganar 35 dolares en tu adsense para que cobres.

Cual son los requisitos minimos?
1) Que tengas mas de 2000 visitas al dia.
2) Preferible que sea publico de europa aunque se puede con toda América latina.
3) Que tu cuenta tenga una antigüedad de 4 meses minimo o que ya hayas cobrado por lo menos 1 vez.

De donde llega el trafico?
El trafico llega desde facebook y paginas virales desde donde enviamos trafico.

Por cierto: tienes una fanpage, grupo o cuenta de twitter que no estes monetizando bien? Contáctame para monetizarla y sacarle jugo.

Cuanto dinero es lo máximo que puedes ganar al dia?
Fácilmente puedes ganar 300 euros extras al dia pero debes de enviar mucho tráfico también.

En cuanto tiempo tendré ese dinero en mi cuenta?
Dependerá del trafico que te entre diariamente, lo que vemos son la cantidad de visitas y el ctr que estas teniendo para sacar un especulativo del trafico que te debemos enviar y los clic que puedes recibir.

Desde cuanto dinero puedo invertir?
Desde 25 dolares netos a paypal para las primeras 3 personas que quieres probar y luego desde 50 dolares netos.

Que pasa si no se cumple la cantidad de dinero?
es mas probable que recibas mas a que recibas menos.

 

drojas

Suspendido
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Alexander, me podrías enviar un mp para ayudarme a monetizar por favor. Tengo un fan page de 130.00 fans Saludos.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
lo de los 4 meses de la cuenta es obligado? podrias indicarme el porque, gracias.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
lo de los 4 meses de la cuenta es obligado? podrias indicarme el porque, gracias.

Explico:
1.5 meses para recibir el pin de adsense, al siguiente mes cobras lo que son 2.5 meses + el tiempo de haber cobrado 1 vez 1 mes mas = como 4 meses.
Lo importante es que ya tengas el pin realmente y que puedas cobrar al siguiente mes tu dinero.
 
Arriba