Aun Funciona el ►Seo Link Robot◄ y las Redes sociales ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Hola cito a los expertos del YOUTUBE : Osmej , donghetto me disculpan si no cito a los demás es que soy nuevo y no conozco a todos, recién estoy conociendo el foro y a los demás muchachos. Igual manera llamo a todos a que comenten y me ayuden gracias.

El tema es: si el software gratuito que tengo (Seo link robot) aun sirve para posicionar vídeos
Ademas de que si también sirve dejar sus vídeos(URL) en las redes sociales como: Digg, reddit, delicius, linkagogo, bibsonomy etc

Lo que sucede es que hace poco hice un canal casero de vídeos y al día siguiente me genero algo de 657 visitas, luego subo a 898 y al tercer día le hice el Seo con el software Seo link robot y compartí mi vídeo(URL) en las redes sociales mencionadas arriba y bajaron las visitas a 435, no se si es la competencia o es que Sobre optimice mi vídeo. LO normal seria que mejore debido a los ping que genere y a los enlaces de las redes sociales, sin embargo a bajado.

En el software hice lo normal que recomiendan: enviar threads en 3000 y el ping meta en 15.
Ademas del starping.

Que puede ser alguna idea?
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Hola, yo tambien lo uso para generar backlinks a los videos pero no he testeado realmente si es que funciona o no :/ eesperemos a que se pronuncien los expertos del Youtube y genios del blackhat :D
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
pues las visitas no tienen que ir en aumento ni disminuyendo, debes tener en cuenta que el numero de busquedas no es constante todos los dias. Yo lo primero que haria y te recomiendo verificar, es la posicion que tiene el video en el buscador de youtube, dependiendo de las keywords para las que quieres posicionar. Hay herramientas aca en el foro para eso, o lo puedes realizar manualmente. Este te permitira analizar los efectos que han tenido las acciones sobre tu video.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba