Authority Hackers - Curso premium TASS

Estado
No está abierto para más respuestas.

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Los que siguen a NichePursuits quizá sepan la historia de Perry, un expasante de Spencer Haws (el blogger detrás de NichePursuits), quien luego de construir un sitio (apennyshaved.com) guiado por Spencer, fue penalizado por Google por utilización de PBNs y su negocio desapareció junto con el blog que creó.

Luego de encontrarse con Authority Hackers que es uno de los más reconocidos blogs de habla inglesa de construcción de sitios de autoridad (como Health Ambition - No Nonsense Health Advice) con técnicas Whitehat, construyó un sitio de mascotas (herepup.com) bajo el entrenamiento de Gael Bretón (el blogger detrás de Authority Hackers) y su sitio ahora tiene un valor de 200.000 USD.

Todo ese entrenamiento y el proceso está ahora a disposición de quien pueda pagar esta formación en inglés llamada THE AUTHORITY SITE SYSTEM y que por las próximas 48 horas estará a un precio de 497 USD.

El entrenamiento es en inglés y consta de:
-75 lecciones en video
-Acceso al caso de estudio herepup.com
-Acceso a todas las plantillas incluso para poder subcontratar escritores (incluso en el idioma que no dominas)

Aquí el enlace de la carta de ventas
Código:
https://www.authorityhacker.com/system/

Aquí el enlace al webinar:
Código:
https://www.youtube.com/watch?v=LSb0VMBtAk8

Propongo una conjunta rápida de 20 personas a 26 USD cada una incluida la comisión de paypal. Para quien no sabe inglés, luego podemos evaluar la contratación de la traducción de los videos.

Como no hay mucho tiempo, quienes se apunten será con el pago por delante así que solicitarme por MP la cuenta paypal. Si luego no conseguimos completarla, reembolsaré los pagos. Si llegamos a por lo menos 10 apuntados, pondré el faltante de mi parte y dejaré la conjunta abierta hasta completarla.

Apuntados:
1 @banania
2
3
4
5
6
7
8
9
10
 
Última edición:

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Cierro tema por falta de interés. Es una pena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba