Realmente aunque ya llevo algo de tiempo metido en esto de los blogs, no se exactamente que funcion cumple este tipo de programas, ¿algún alma caritativa me lo explica?
Hola, os subo este nuevo Auto Me gusta para Facebook que funciona a la perfección y no tendrás ningún problema.
La explicación de como se usa está dentro del programa, si tienen cualquier dudas puede comentarla
Descarga
Le pones la url de una fanpage o una imagen o cualquier cosa que quieras subir sus likes y este script lo hace por ti con cada visita en tu blog!
- - - Actualización- - -
Me salio al extraer un troyano, que puede ser?
ah no sabia q tb servia para publicaciones de imagenes o publicaciones de perfiles
PD: el troyano es x la funcion de clickjack x eso ya no funciona u.u
HOLA QUIERO PROBAR ESTE SCRIPT YA VI LAS INSTRUCCIONES: Insertar el codigo "head" antes de el codigo "</head>"
Replazar con tu pagina de fan en el codigo "Body" en la parte que dice " aqui pones tu fan page"
Insertar el codigo "body" antes de "</body>"..
TODO ESTA PERFECTO PERO EN QUE PARTE ENCUENTRO EL HEAD Y EL BODY.. MUCHAS GRACIAS.. NECESITO CONFIRMAR PARA HACERLO BIEN..
por que cuando pongo una imagen el antivirus me lo detecta como una amenaza ?
es clickjaking detectado por antivuris cuidado que podrias ser baneado por adsense por tener virus en la web