Dejo mi review, breve antes de aplicarla
Personalmente soy un poco mas estricto en redacción (creo que es mi desventaja), aunque el autor se da a entender correctamente.
Sobre las técnicas, aunque conocía algunas, la automatización por medio de los script me resultan muy interesantes, incluso abren mi mente a nuevas posibilidades para otros proyectos.
Esta muy completo. Te da las herramientas necesarias, acompañado de vídeos explicando cada proceso.
No dudo que se pueden obtener buenos resultados (con trabajo y CONSTANCIA, claro). De hecho me interesa monetizarlo con adsense, aunque estoy consciente que es riesgoso, por lo que si alguien lo ha intentado y le ha funcionado, le agradeceré sus recomendaciones o, si le interesa, ponerse en contacto conmigo por MP para compartir experiencias. De todos modos, lo voy a aplicar con Machinima, aunque aun no soy partner, no se me hace complicado aplicar para esa u otra Net.
Como todo método, a la hora de aplicar surgen dudas, pero @snekone siempre ha estado atento, con respuestas rápidas, concisas y acertadas.
Creo que es de las guías mas completas y organizadas que he estudiado y con un muy amplio contenido. El precio lo considero justo dado el grande trabajo que implica no solo encontrar una técnica personal, sino ademas probarla y plasmarla en un método como este.