Automatiza YouTube. Guia + Script Sube videos automaticamente entre otras cosas...

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Bueno voy a aportar mi review sobre el producto de @snekone.

Como bien dice la guia, automatizas el proceso de subida, edición y personalización del video. Lo consigue utilizando una conjunción de varios programas. Es un proceso que básicamente podrán aprovechar los blackhaters que quieran clonar canales y modificar los videos intentando evitar el contenido duplicado o la detección de Youtube.

Estar automatizado no significa que el proceso sea rápido, ya que requiere que las diferentes herramientas esten trabajando en tiempo real, incluso precisando de un VPS para no ocupar los procesos del ordenador. (si no tienes un VPS u otro ordenador no podrás hacer otra tarea mientras se esta realizando lo de esta guia)


La utilización de estos programas esta explicada perfectamente en la guía, y te enseña a trabajar con ellos en el proceso de automatización, básicamente te aporta la creatividad dada, es decir no tendrás que pensar como combinar los programas uno con otros para obtener el resultado, la guia te va indicando paso a paso con varios videos explicativos.

También me gustaría añadir algo respecto al método 301 por alusiones, aun este metodo no esta pillado por youtube, subo más videos de los que puedas imaginar a la semana y ninguno ha tenido un aviso de Youtube por infracción del TOS (Manipulación del contador de visitas) asi que no se que estais diciendo varios por ahí de que no es recomendable utilizarlo con partners... estoy trabajando con más de 7 partners actualmente y ningún problema. Pero bueno, no hagais caso a nadie, ni a lo que diga yo ni a lo que diga otro de este foro, probad y determinar.

Por ultimo, he hablado con el autor para que incluya una perlita que vendrá bien para evitar que Youtube nos pille el contenido duplicado y me ha dicho que la va a incluir.

PD: El programa que adjunta para la edición de vídeo me ha encantado.

Actualización: EL METODO 301 ya no funciona.
 
Última edición:

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Bueno voy a aportar mi review sobre el producto de @snekone.

Como bien dice la guia, automatizas el proceso de subida, edición y personalización del video. Lo consigue utilizando una conjunción de varios programas. Es un proceso que básicamente podrán aprovechar los blackhaters que quieran clonar canales y modificar los videos intentando evitar el contenido duplicado o la detección de Youtube.

Estar automatizado no significa que el proceso sea rápido, ya que requiere que las diferentes herramientas esten trabajando en tiempo real, incluso precisando de un VPS para no ocupar los procesos del ordenador. (si no tienes un VPS u otro ordenador no podrás hacer otra tarea mientras se esta realizando lo de esta guia)


La utilización de estos programas esta explicada perfectamente en la guía, y te enseña a trabajar con ellos en el proceso de automatización, básicamente te aporta la creatividad dada, es decir no tendrás que pensar como combinar los programas uno con otros para obtener el resultado, la guia te va indicando paso a paso con varios videos explicativos.

También me gustaría añadir algo respecto al método 301 por alusiones, aun este metodo no esta pillado por youtube, subo más videos de los que puedas imaginar a la semana y ninguno ha tenido un aviso de Youtube por infracción del TOS (Manipulación del contador de visitas) asi que no se que estais diciendo varios por ahí de que no es recomendable utilizarlo con partners... estoy trabajando con más de 7 partners actualmente y ningún problema. Pero bueno, no hagais caso a nadie, ni a lo que diga yo ni a lo que diga otro de este foro, probad y determinar.

Por ultimo, he hablado con el autor para que incluya una perlita que vendrá bien para evitar que Youtube nos pille el contenido duplicado y me ha dicho que la va a incluir.

PD: El programa que adjunta para la edición de vídeo me ha encantado.

Muchas gracias por la review y estoy añadiendo eso que me has dicho las proximas ventas lo incluiran, a ver si se anima la gente a dejar reviews. un saludo
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Respondido.



ayer añadí una captura de ingresos de mayo

Ganancias Con Guía de @nasio y @sevilla92 junto a mi subida de videos automatica + cosas incluidas en la guía (pero todo depende de lo que trabajes con ella y tu aprendizaje):

ApcfWAT.png


No penseis que con la guía vais a ganar eso, todo depende como trabajéis las guías tiempo que le dedicáis etc etc
 
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
Respondido.



ayer añadí una captura de ingresos de mayo

Ganancias Con Guía de @nasio y @sevilla92 junto a mi subida de videos automatica + cosas incluidas en la guía (pero todo depende de lo que trabajes con ella y tu aprendizaje):

ApcfWAT.png


No penseis que con la guía vais a ganar eso, todo depende como trabajéis las guías tiempo que le dedicáis etc etc

Hola, estoy interesado, esas ganancias con que compañia son? y que tipo de sistema? CPA, PPD, PPI?
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Hola, estoy interesado, esas ganancias con que compañia son? y que tipo de sistema? CPA, PPD, PPI?

Estas ganancias son solo con fullscreen y de un solo canal, ya digo que yo no te puedo prometer esas ganancias pero si sabes utilizar mi guía ganaras más que eso.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
@snekone el pago fue enviado checa como nota agregue


Foro 20 sheikmex
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Dejo mi review, breve antes de aplicarla

Personalmente soy un poco mas estricto en redacción (creo que es mi desventaja), aunque el autor se da a entender correctamente.

Sobre las técnicas, aunque conocía algunas, la automatización por medio de los script me resultan muy interesantes, incluso abren mi mente a nuevas posibilidades para otros proyectos.

Esta muy completo. Te da las herramientas necesarias, acompañado de vídeos explicando cada proceso.

No dudo que se pueden obtener buenos resultados (con trabajo y CONSTANCIA, claro). De hecho me interesa monetizarlo con adsense, aunque estoy consciente que es riesgoso, por lo que si alguien lo ha intentado y le ha funcionado, le agradeceré sus recomendaciones o, si le interesa, ponerse en contacto conmigo por MP para compartir experiencias. De todos modos, lo voy a aplicar con Machinima, aunque aun no soy partner, no se me hace complicado aplicar para esa u otra Net.

Como todo método, a la hora de aplicar surgen dudas, pero @snekone siempre ha estado atento, con respuestas rápidas, concisas y acertadas.

Creo que es de las guías mas completas y organizadas que he estudiado y con un muy amplio contenido. El precio lo considero justo dado el grande trabajo que implica no solo encontrar una técnica personal, sino ademas probarla y plasmarla en un método como este.
 
Arriba