Automatizar addmefast

Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Ayer me banearon de addmefast y no me deja volver a poner la URL donde re-dirijia los LIKES.
Será que deben actualizar el servidor?, en algun momento me volveran dejar utilizar la misma URL?
Abrazo
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Ayer me banearon de addmefast y no me deja volver a poner la URL donde re-dirijia los LIKES.
Será que deben actualizar el servidor?, en algun momento me volveran dejar utilizar la misma URL?
Abrazo

No, no te dejarán. AMF no deja poner una misma url en varias cuentas, no sé si te habrás dado cuenta. Por lo tanto, no podrás volver a usar las urls que hayas puesto si te banean la cuenta.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
No, no te dejarán. AMF no deja poner una misma url en varias cuentas, no sé si te habrás dado cuenta. Por lo tanto, no podrás volver a usar las urls que hayas puesto si te banean la cuenta.

Muchisimas gracias por responder, un abrazo!
Habra algun truco para resolver esto :p?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Por dejar no te dejan ni usar la misma ip. Suerte. Si te banean la cuenta pues a cambiar de ip te toca. No se ahora pero hace 4 meses es lo que habia.
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Muchisimas gracias por responder, un abrazo!
Habra algun truco para resolver esto :p?

Claro que hay truco.
1. Esperar a tener muchos puntos antes de añadir cuentas para subir seguidores/likes/tweets...
2. Eliminar todas las cuentas antes de poner bots para subir puntos (Esto lo hice una vez por accidente, al instante no pude volver a poner lo mismo, pero al rato sí).
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Bien lo intentaré , muchas gracias por responder !!!

Un abrazoooo

Como agradecimiento
Les aporto un par de IMACROS que encontre en internet para la pagina "LIKES PLANET" similar pagina a addmefast
Los acabo de probar y funcionan OK, por lo menos los LIKES A facebook para generar puntos.
Abrazo

BOT
 
Última edición:

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Si automatizas de forma correcta será muy difícil que te baneen. Si lo tienes corriendo todo el día realizando una misma acción social estarás alertando al sistema de seguridad, no sólo de amf sino, también, al de la red social con la que estás trabajando.
Lo mejor es encontrar un script que te permita trabajar con más de una acción social y rotar entre ellas, esto se puede lograr limitando el tiempo por cada acción social o limitando el mínimo de puntos que se quiere obtener por cada acción social, así al no cumplirse una condición para una acción determinada se saltaría a otra que sí cumpla. Esto le da naturalidad, es casi actuar como lo haríamos nosotros. Siempre buscando la mejor oferta para ganar más puntos.
Ahora, lo de las url que no se pueden volver a usar es como lo explica el compañero Joseahfer
Claro que hay truco.
1. Esperar a tener muchos puntos antes de añadir cuentas para subir seguidores/likes/tweets...
2. Eliminar todas las cuentas antes de poner bots para subir puntos (Esto lo hice una vez por accidente, al instante no pude volver a poner lo mismo, pero al rato sí).
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Es tan fácil como crear una cuenta en facebook cada vez que te bloqueen mas o menos cada dos días. No hay que usar diferentes emails.

Ejemplo: pepitoperez+1@hotmail.con
Pepitoperez+2@....
.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ahí pones hotmail, pero eso es con Gmail si no me equivoco :p

- - - Actualización- - -

No me funcionan bien los bots iMacros para AMF, los dejo funcionando y AMF deja de contar los puntos luego de un rato, pero al principio los cuenta todos. Y si inicio de nuevo el bot me los cuenta, y de nuevo deja de contar al rato :s
 
Arriba