Hola, Alguien conoce algun autoposter (soft,themes,scripts etc) para usarlo en varias webs o foros ?
DjCyry Usuario de Bronce Mensajes 1,371 Puntuación de reacción 2 18 Jul 2014 #1 Hola, Alguien conoce algun autoposter (soft,themes,scripts etc) para usarlo en varias webs o foros ?
Sandokan Usuario de Bronce Mensajes 333 Puntuación de reacción 0 18 Jul 2014 #2 Aquí se subió el Market Samurai (o algo así, no lo puedo comprobar ahora), pero sólo era para blogs.
alejandrocacheiro Usuario de Bronce Mensajes 3,814 Puntuación de reacción 1 18 Jul 2014 #3 cyry dijo: Hola, Alguien conoce algun autoposter (soft,themes,scripts etc) para usarlo en varias webs o foros ? Click para expandir ... Yo tengo themaposter, pero nunca lo usé,le configuras los foros y te postea lo que quieras en todos ellos
cyry dijo: Hola, Alguien conoce algun autoposter (soft,themes,scripts etc) para usarlo en varias webs o foros ? Click para expandir ... Yo tengo themaposter, pero nunca lo usé,le configuras los foros y te postea lo que quieras en todos ellos
DjCyry Usuario de Bronce Mensajes 1,371 Puntuación de reacción 2 18 Jul 2014 #4 alejandrocacheiro dijo: Yo tengo themaposter, pero nunca lo usé,le configuras los foros y te postea lo que quieras en todos ellos Click para expandir ... Me lo podrias pasar? o no es gratis ?
alejandrocacheiro dijo: Yo tengo themaposter, pero nunca lo usé,le configuras los foros y te postea lo que quieras en todos ellos Click para expandir ... Me lo podrias pasar? o no es gratis ?
alejandrocacheiro Usuario de Bronce Mensajes 3,814 Puntuación de reacción 1 18 Jul 2014 #5 cyry dijo: Me lo podrias pasar? o no es gratis ? Click para expandir ... No es gratis, creo que costaba 30 USD o así, no me acuerdo y miran mucho lo de las licencias
cyry dijo: Me lo podrias pasar? o no es gratis ? Click para expandir ... No es gratis, creo que costaba 30 USD o así, no me acuerdo y miran mucho lo de las licencias