Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
AutoManagerFacebook - V 0.8
Descripción:
AutoManagerFacebook publica en todos tus grupos, crea tus propios mensajes, inserta imágenes, administra tus grupos y preferencia. ¡TOTALMENTE GRATIS!.
* Publica automáticamente en tus grupos.
* Agrega grupos automáticamente.
* Administra los grupos en los que quieres publicar.
* Temporizador para evitar baneos.
* Multiples cuentas de facebook.
* Soporta conexiones HTTPS.
* Soporta rotación de mensajes.
* Lee tus últimas notificaciones.
* Fuerza conexiones inseguras HTTP.
* Permite enviar masivamente mensajes privados.
* Extrae id's de personas por Amigos o por Mensajes enviados.
***Hidden content cannot be quoted.***
Escaneo virustotal (8/55)https://www.virustotal.com/es/file/...ef4342be051c51dcc458b6d1/analysis/1452998222/
Descarga Versiones Antiguas:
v0.7
v0.6
v0.5
v0.4
v0.3
v0.2
v0.1
v0.0
El software como el código fuente está bajo una Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional.
@Lox, entonces en algún punto falla. ¿usas TODOS los grupos o creaste una plantilla? Sino ve a Opciones -> Depuración (click) y activa utilizar HTML y txt (cuando diga que publico en 1 o 2 grupos) Ve de nuevo a Opciones - Depuración - > Navegación y te fijas si te da algún erro o algo.
Es probable que tu cuenta tenga "algo" que el programa no lee y por lo tanto no le permite iniciar la publicación.
He usado la V0.7 y funciona excelente no me da problema alguno, solo que ahora al abrirlo me aparece un aviso que dice que existe una nueva versión la V0.8. Cuando le doy Aceptar me abre en el navegador un link de Adfly que me lleva a un sitio donde supuestamente puedo descargarlo.
Cuando descargo el ZIP veo que solo trae las novedades de la V0.8 y las intrucciones de la V0.7 Por eso he venido aquí buscandola.