Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Y digo yo, porque no pones los enlaces a los sitios directos y así no abra problemas de publicidad engañosa.
mi estimado amigo @Th3R1p3r te informmo que a mi me funciona bien, acabo de abrir mi cuenta fake y esta en excelente condiciones, claro cab destacar que cuando lo use ayer incremente el periodo de publicación a 90 segundos para mayor seguridad, si vas a traer una actualización te pido que coloques para ingresar a nuevos grupos de antemano por mi parte te doy gracias ya que nunca pude pagar por los que vendían por allí.. :mola:
PD: quieres evitarte malos comentarios subelo directamente a MEdiafire o MEGA - si quieres ganarte unos dolares extra programale unas funciones extras que tengas que pagar para acceder a ellos.
Excelente me alegro, tomo nota, ahora mismo estoy haciendo para guardar mensajes. ¿Cómo sería copiar de una cuenta a otra los grupos que tienes? ¿O copiar de X usuario de facebook los grupos a tu cuenta? ¿No te bloquean la cuenta por agregar de golpe grupos (20 o 30 por día)?
Pd: Yo tampoco podía, por eso la hice.
pd2: Hombre, por el momento está pelada la aplicación pero puede que sí más adelante. Ya veré.
¡Gracias por tus consejos!
Yo 900 grupos con Facebook toolkit
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Una búsqueda rápida en Google y aparece la 1°Que aplicación es esta? Dnd la puedo encontrar?
Gracias de antemano.
Una búsqueda rápida en Google y aparece la 1°
Saludos Imagination
Si vale la pena o no, ya no te puedo decir, ya que yo no lo uso, en eso si que te debe responder alguno que lo tenga comprado 😉El premium ese en ingles que vale 39$? Vale la pena? De getmyscript es? Es ese?
Si vale la pena o no, ya no te puedo decir, ya que yo no lo uso, en eso si que te debe responder alguno que lo tenga comprado
Saludos Imagination
lo del maximo por grupos por dia es un mito, yo me he agregado a mas de 50 grupos colocando 4- 10 min como margen de tiempo para agregarme y no ha pasado nada, programa algo que busque los grupos y te agregue automaticamente.
Yo 900 grupos con Facebook toolkit
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Pues resulta gracioso, y es que me bloquearon la cuenta principal con la que publico (x 5 días)... (seguramente los admins de los grupos me reportaron... (hay gente quisquillosa)...Alguno de ustedes los han bloqueado los perfiles fake?
no me bloquearon en mi primera prueba, pero no me posteoo e mas de 2 grupos, el tercero ya no posteo
Ok, si te interesa alguna función en específico eres libre de comentarla haber si puedo hacerla.gracias anda a la perfección.. estaria bueno que armemos un auto post mejorando este en algunas funciones si alguien se prende en el proyecto avise..
@CsarAxl: ¿No te funciona la versión 0.2? ¿O tienes la versión 0.1?
Si tienes la 0.1, descargá la v 0.2 => Download - MultiUpfile
No me dí cuenta, debe ser un error, en la V 0.3 agregaré para que se desactive y te permita seguir utilizando una versión vieja (lo que no es recomendable) Además la v 0.2 incluye la posiblidad de guardar el mensaje para publicarlo siempre que quieras al igual que puedes crear conjuntos de grupos a publicar (aunque lo probé por arriba puede dar errores).
PD: Te he hecho caso y el update de la v0.3 tendrá auto-agregar grupos. (Así que sí o sí vas a tener que actualizarlo cuando aparezca). :number1: