Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
@breakcars: Se a agregado la función en modo beta.Muchas gracias, ha sido uno de los mejores publicadores, solo tengo un problema con el rotador de mensajes , que guarda la lista pero nose en donde la guarda porque al momento de usar la lista para rotar los mensajes no la encuentro en ningun lado para usarla..
Sí ya funciona, reinicie el programa y ya, gracias.@cuervoazul: Gracias por tu apoyo, igual era un broma. Es preferible que sea gratis con adfly (estoy costeando para obtener un hosting) que cobrarles a ustedes. Además así no me sentiría responsable si no funciona jajaja
@jessica.strohe: Verifica que puedas ingresar a tu cuenta correctamente desde el navegador. Debe ser facebook que toca algo (porque a mi no me da ningún error o la cuenta no funciona correctamente).
Saludos!
Sabrías decirme cuantas cuentas se puede verificar con el mismo teléfono?@jessica.strohe : Verifica que tu cuenta esté verificada con teléfono móvil. Suele ocurrir que las cuentas que no, te las bloquea con captcha... Igual te comento que el programa no los lee así que poco se puede hacer. Como mucho se podría agregar un función para 2Captcha en el que te la resuelven pero es pagando $...