Amigos, me paso con la V32 que me di cuenta que una lista de envios habia dado error a las 2 horas de estar enviando, pense que era problema de algun grupo, cargue otra y al rato el programa se cerraba (LA PC HACIA DIAS QUE ESTABA ENCENDIDA Y YA HABIA ENVIADO VARIOS DIAS), dabe un error de STRING......asi que la apague, volvi a cargar el SOFT y envió normalmente, puede ser que por ahí tenga un error de MEMORIA o por ahi puede faltarle algún refresco, pero anda MUY BIEN
Solo coloco este comentario por si a otro usuario le paso o le pasó, MUY BUEN PRODUCTO
Con una cuenta anda MUY BIEN, las otras que tengo que también tienen BUENA ANTIGUEDAD EN FACE, me las bloqueó al intentar enviar con el AUTOPUBLICADOR, que podrá ser esto??
Muchas gracias por el aporte AMIGO
- - - Actualización- - -
Amigos:
La V32 me dio ERRORES al ir enviando y al segundo ía FACE me bloqueo por 24 horas a enviar y agregar a GRUPOS, estaba enviando y salía un error en el comentario de STRING
Yo envio 60 GRUPOS POR DIA, los hago LENTO de 300 a 600, al otro día envio a 60 GRUPOS distintos, al tercer día a otros 60 etcc
Creo que me BLOQUEO mas por el ERROR de STRING que por la cantidad de envios (60 por días MUY LENTO, CON TEXTO VARIADO etccc)
Otra consulta, fui a VERSIONES anteriores con otras 2 cuentas, use la VERSION 28 y no pude INGRESAR NINGUNA DE LAS CUENTAS
Lo Raro que al NO AGREGAR LA CUENTA AL AUTOPUPLICADOR, iba al NAVEGADOR y a las 2 cuentas entro perfecto POR LA WEB DE FACEBOOK, pero por el AUTOENNVIADOR no pude cragarlas
Saben porque será eso??
Espero VUESTROS CONSEJOS
Saludos