@alex_kof , @WebDesing , @nokia5110 , @GodZilla , @rascayu , @Rayon1960 , @SergioR , @Ivanzitoxp , @CsarAxl , @guero413 , @luupuus , @robert03 , @josedaba , @bersuit72 , @orisan , @Imagination , @TitoGsm , @vitweb , @koldox46 , @JoseAndradeO , @TheRhenals , @Sergiofg , @Andres128 , @marcosteven , @maikol66 , @DarkFulgore , @rafaruizctfm , @areliux , @alan879 , @RaulDavid14 , @zikodos , @n3lk , @rhon , @estiven99999 , @matiaco , @Lein , @KratosDes , @Snowi.dp , @serverides , @yiyexseo , @Anymouse , @MisterioTM11 , @OscarJ , @RobertD , @TheRhenals , @thebate1 , @Keru m, @juandai , @ghostbluee , @kervis , @Publicista , @hbarillas , @dnl, @everb, @KarlaGonz, @josean, @racostap, @lucheto, @Lunkero, @luismontiel, @serverides , @estiven99999 , @Ronald92 , @Fraskito , @killed, @carloshdzm, @Rcallejonvilla.
Atención: No se agregan nuevas funciones FREE, sino premium. ¿Tengo que pagar algo? Nop, es gratis. Lo único que pide es un nombre y un email (solo soporta yahoo, gmail y hotmail). - Pero tengo mail.ru (lo siento, por el momento no tengo manera de verificar emails más adelante implementaré otras cosas)
@WebDesing: Si consigo ver como hacerlo lo implemento. Al igual que la nueva función de facebook de agregar precio y una imágen (aunque me va a hacer sufrir con todos esas protecciones XFS, Cros-Script y AJAX).
@Maurox9: Excelente, si encuentra algún error notifiquelo.
@mandis: Muy amable, gracias por darme la bendición de su dios.
@cnoriegar: Excelente.