Les ofrezco a mi queridísimo AMF.
La aplicación funciona para windows 2000/XP/Vista/7 y cualquier cosa que corra .NET 2.0
Tiene:
Básicamente es un autopublicador que no utiliza la api, directamente se conecta a través de conexiones HTTP/S emulando un navegador.
Tiene tiempo de desarrollo y se encuentra completamente operativa, aproximadamente unas 200 personas la utilizan, se entregaría el código fuente.
La vendo porque ya dejé el proyecto, sin embargo se podría fácilmente monetizar o bloquear y permitir el acceso a través de pago.
No está 100% comentadas las funciones, pero es de fácil mantenimiento.
Excelente para aquellas personas que quieren iniciar un negocio, tienen una app operativa y con usuarios.
Que se entrega:
- Código fuente escrito en C#.
- Derechos de autor sobre la aplicación.
FAQ:
PD: Una vez entregado el código fuente, el comprador es responsable del mismo
La aplicación funciona para windows 2000/XP/Vista/7 y cualquier cosa que corra .NET 2.0
Tiene:
* Publica automáticamente en tus grupos, texto sólo o con imágenes.
* Agrega grupos automáticamente.
* Administra los grupos en los que quieres publicar.
* Temporizador para evitar baneos.
* Multiples cuentas de facebook.
* Soporta conexiones HTTPS.
* Soporta rotación de mensajes.
* Lee tus últimas notificaciones.
* Fuerza conexiones inseguras HTTP.
* Permite enviar masivamente mensajes privados.
* Extrae id's de personas por Amigos o por Mensajes enviados.
* Soporte Multi-Proxy.
Básicamente es un autopublicador que no utiliza la api, directamente se conecta a través de conexiones HTTP/S emulando un navegador.
Tiene tiempo de desarrollo y se encuentra completamente operativa, aproximadamente unas 200 personas la utilizan, se entregaría el código fuente.
La vendo porque ya dejé el proyecto, sin embargo se podría fácilmente monetizar o bloquear y permitir el acceso a través de pago.
No está 100% comentadas las funciones, pero es de fácil mantenimiento.
Excelente para aquellas personas que quieren iniciar un negocio, tienen una app operativa y con usuarios.
Que se entrega:
- Código fuente escrito en C#.
- Derechos de autor sobre la aplicación.
FAQ:
¿El precio incluye corregir errores en un futuro?
- La aplicación está funcionando, sólo si el error es muy grave que impida a la misma su comercialización, eso sí, no se corregirían si el comprador modificó el código para agregar otras funciones.
¿Se puede bloquear el programa?
- Tiene una función para que se conecte a un servidor determinado y verifique si es premium o no. Pero el desarrollo de la app en el servidor no está incluido.
¿Puedo cambiarle el nombre/logo/datos?
- Sí, tienes todos los derechos sobre la app.
¿Podrías agregar más funciones?
- No tengo tiempo, de ahí que venda el proyecto.
¿Me ayudarías a montar el servidor/usar funciones?
- Puedo ayudarte a entender una que otra función, explicarte que hace. Siempre y cuando tenga tiempo para facilitarte.
¿Y qué te impide utilizar el proyecto con el código?
- Legalmente no podría, eso sí, guardaré una copia para uso personal.
¿Borrarías tus post/enlaces de descarga?
- Sí, así lo deseas. Es más, puedo enviar directamente a los usuarios de la aplicación a tu web cada vez que la ejecuten al verificar la versión que están utilizando.
¿Me ayudarías a modificar los nombres/imágenes?
- Sí, por única vez puedo quitar cualquier texto que no te guste o cambiar por tu imágen o logo de tu empresa. (siempre que suministres lo que quieres modificar)
PD: Una vez entregado el código fuente, el comprador es responsable del mismo
Última edición: