Venta Autorenovador para MilAnuncios 24/7 en NodeJS

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Buenas! Con la intención de utilizarlo para mis anuncios, he desarrollado un renovador automático para la plataforma de MilAnuncios. Está hecho en NodeJs, y funciona emulando un navegador web en Electron que hace que la interacción con la plataforma sea practicamente humana. El programa se mantiene en segundo plano y se ejecuta cada día a la hora que se indique en la configuración.

giphy.gif


Tiene un archivo de configuración donde se indica la cuenta en la que se quieren renovar los anuncios y otras opciones:
2Hd0NdA


El tiempo entre anuncio y anuncio renovado es variable, actualmente son unos 7.5 segundos de media (aleatorio para parecer humano). El programa al estar hecho en NodeJS funciona para Windows, Mac o cualquier distro de Linux. No hace falta tenerlo en un servidor, pero si el proceso no se está ejecutando o está el ordenador apagado no se va a ejecutar. Ofrezco un vídeo que explica cómo mantener el programa activo, a parte de un documento word paso a paso y soporte vía MP.

Hay además un archivo de log, que explica si los anuncios han sido renovados, o si han fallado por alguna razón:
2H9XweQ


Problemas con los que no me he encontrado con el desarrollo, pero que podría haber:

  • Captchas: no me he encontrado con ningún jodido captcha en al menos 40 veces que he ejecutado el script. Si apareciera tendría que ver si podría saltármelo pidiendo la introducción manual en este.
  • Varias páginas de anuncios: si tienes muchos anuncios se formará una paginación en la que te mostrará una lista de anuncios por cada página en tu perfil. En mi caso no he podido contemplar esto porque solo tengo dos anuncios, si eres una persona ejemplo te pediría colaboración para agregar que se renueven todos los anuncios de todas las páginas de tu cuenta.

Aclaraciones:
Si el bot deja de funcionar es porque MilAnuncios ha hecho un cambio en su web (que como veis no hacen muchos). Si esto pasa, lo más posible es que tenga que mandar actualización del bot y solucionarlo sin problemas, pero puede llegar algún momento en el que me putéen (metiendo captchas por ejemplo), y que prevengan que pueda botear la web. Si esto llegara a pasar, y comprometiéndome a pegarme contra el código hasta no poder más para intentar solucionarlo, devolvería el dinero íntegro a aquellos usuarios que hayan hecho la compra 2 meses atrás.

No permito la reventa del programa o su reproducción. Cada venta del programa corresponde al uso de un usuario, si quieres revenderlo contacta conmigo y llegamos a un acuerdo

Aquí tenéis un vídeo de demostración:
Demostracion bot Milanuncios on Vimeo

Código:
[B]v0.0.2[/B]
- Solucionado error de ejecución por tiempo. El script tenía en un principio 30 segundos para validar todos los anuncios, por lo que si tenías más de 3, las cuentas en segundos se desbordaban. Se sube el tiempo de ejecución a 5 minutos (300 segundos).
- Añadida opción para aumentar el tiempo de ejecución en segundos desde el config

Código:
[B]v0.0.1[/B]
- Se puede utilizar una nueva configuración, "one_time_execution" para utilizar el programa solo una vez y evitar que se quede el proceso de fondo a la espera de autoejecutarse a la hora indicada.
17/08/2019
- Renovación automática de anuncios
- Renovación de anuncios a una hora todos los días (cronjob), time dentro de config.json
- Elección de si quieres ver o no el proceso de cómo trabaja el bot, production dentro de config.json
- Elección de ejecutar una primera vez el programa cuando se activa, o esperar a time para su primera ejecución en config.json
 
Última edición:

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Up!
Reviews muy positivas desde el otro foro. Funcionando sin errores reportados :)
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenos días compi, me interesa. Mándame Mp y hablamos del pago y demás :mola:
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Buenos días compi, me interesa. Mándame Mp y hablamos del pago y demás :mola:
Te he respondido :)

Cierro la version del programa y con ello las ventas del software. Actualmente ha dado resultados positivos con cuentas con alta cantidad de anuncios, pronto lo pasare a servicio online con mensualidad. A los interesados, de aqui a que este el servicio operativo via pagina web ofrecere tanto cuentas trial como rebajas en los planes.
 

balance

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
sigue funcionando esto? quiero mas info gracias
 

asenjo261web

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
104
Puntuación de reacción
20
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos. Aún está operativo?

Tendría interés
 
Arriba