[AYUDA] Autopublicador de textos spineados para Wordpress

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Hola gente, estoy buscando algún publicador para Wordpress que publique desde textos en formato spintax (es decir, ya spineados con todas las variantes colocadas) de forma automática.
Acepto cualquier sugerencia, pero aclaro que no busco scrapers o creadores de contenido, simplemente programas a los que les pueda decir "tengo X textos spineados, publica X artículos en base a esos textos en formato spintax".
Al estar los artículos en formato spintax incluyendo a nivel párrafo deseo publicar varios artículos por cada texto que tengo.
Para los que no entiendan, el formato spin (o spintax o como quieran llamarle) es el siguiente:
{Hola|Buenos días|Qué tal} soy {Roberto|Carlos|José}.
Eso da la posiblidad de publicar 9 oraciones distintas.
Saludos.
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Hola gente, estoy buscando algún publicador para Wordpress que publique desde textos en formato spintax (es decir, ya spineados con todas las variantes colocadas) de forma automática.
Acepto cualquier sugerencia, pero aclaro que no busco scrapers o creadores de contenido, simplemente programas a los que les pueda decir "tengo X textos spineados, publica X artículos en base a esos textos en formato spintax".
Al estar los artículos en formato spintax incluyendo a nivel párrafo deseo publicar varios artículos por cada texto que tengo.
Para los que no entiendan, el formato spin (o spintax o como quieran llamarle) es el siguiente:
{Hola|Buenos días|Qué tal} soy {Roberto|Carlos|José}.
Eso da la posiblidad de publicar 9 oraciones distintas.
Saludos.

Hola, bueno, no conozco ninguno y ojalá si existe y alguien lo conoce lo comparta... Pero se me ocurre algo, no sé si sirva porque no lo he probado pero tú puedes mirar. En Botize con el plugin "Generar texto aleatorio" y obviamente generarlos y luego publicarlos en WordPress...

Si puedes ver y te sirve me cuentas. Saludos.
 
Arriba