Pues algo que les gusta mucho es los gifs, sube algún gif de vez en cuando y mira la actividad que dan
perdon, pero como haces para subir gifs ? que yo sepa quedan estaticos.
Me refiero a gifs de tumblr, por lo menos en mis fanpages es lo que más alcance tiene, tiene más que el texto y a la gente le gustan
ALejandro, podrias darnos un ejemplo de esos gifs? Porque a mi tambien se me quedan quietos cuando los subo..
Hola a todos c: que tal... como puedo subir la actividad de mi fan page? tengo una pagina de 2 millones pero con 155 mil personas hablando de esto...
Gracias a todos !
Me refiero a gifs de tumblr, por lo menos en mis fanpages es lo que más alcance tiene, tiene más que el texto y a la gente le gustan
esta bien, pero en ningun momento se ve el gif animado con movimiento en facebook, o si ? o lo estoy haciendo mal
Yo la subo sólo en piloto automatico con un programa :mola:
Bueno, lo siento si me expliqué mal yo hablo de poner el enlace a un gif de tumblr, no se porque pero estos tienen una barbaridad de alcance y tienen muchos likes y compartidos por lo menos en mis fanpages
Lo estoy probando, pero el ctr es muy bajo 1,23 de cuanto es el tuyo alejandro?
Enviado desde el mi movil
Ok, creo que nadie me entiende yo estoy hablando de que para subir la actividad de las fanpages y subir el alcance a mi me va bien publicar enlaces a gifs de "tumblr" no hacer un blog de gifs, que como dices tienen un ctr y cpc muy bajo