Ayuda con decision de hosting a VPS por 7 000 visitas!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
185
Puntuación de reacción
1
Amigos tengo ciertas dudas, tengo un a web en ELHOST.net y es un plan linux ilimitado en hosting
todo me iba bien pero siempre tenia problemas al postear se pone relento y nunca entendi
a que se debia!!!! hasta ahora no comprendo

Ahora el proble que radica es que mi web hace algunas semanas tenia maximo 3 500 visitas diarias
pero ahora mi web puede llegar hasta 8 000 visitas diarias
y esto me genera que siempre se vaya mi web x unos minutos
y salga ese dichoso mensaje de LIMITE DE RECURSOS
y todo eso
ahora mi duda es, si en el webhosting me va lento al postear
me iria igual si me voy a un vps de la misma empresa?
ustedes creen que sea por la cantidad de visitas que recibo?

Ahora mi duda tambien es:
- Es obligatorio adquirir el Cpanel o el WHM???
- Es recomendable adquirir el Server Manage?? (Cuesta 29$)
- Que debo tener en cuenta en el VPS??? IP - Ram - HD -CPU

Y el dilema es que tengo otra web con otro dominio
es decir tengo 2 webhosting por separado uno de 4.5$ y el de 7$ al mes

Podria tener esas 2 web en en un solo VPS???

Que otra empresa me recomiendan???... Mi Blog es de Contenido XXX Amateurs... en Español!!!!

Espero me saquen de todas mis dudas amigos...

Si alguien sabe de algun tuto para configurar un VPS me ayudarian tambien para leer :D
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
En el VPS te aguanta tranquilamente los 2 sitios web.
Si sabes manejar el servidor sin interfaz visual Cpanel/WHM claro que puedes
Es recomendable la administración ( Es necesario en caso de que no tengas conocimiento de sysadmin).
A considerar es la RAM, CPU, Disco, RAID, Conexion, y si tiene respaldos del mismo por si algo pasara.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Con esas visitas tampoco hay que ir a por un vps, Yo he tenido con ellos en un sitio de peliculas xxx mas de 11.0000 visitas al dia repartidos entre 2 blogs y todo ok no se quejaron, Con el plan de 6,95 usd al mes
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
1
EN ESO ME PODRIAS AYUDAR?
con cuanto de Ram me serviria para mis 8 000 visitas?
y sobre todo el CPU que tendria que tener en cuenta?


En el VPS te aguanta tranquilamente los 2 sitios web.
Si sabes manejar el servidor sin interfaz visual Cpanel/WHM claro que puedes
Es recomendable la administración ( Es necesario en caso de que no tengas conocimiento de sysadmin).
A considerar es la RAM, CPU, Disco, RAID, Conexion, y si tiene respaldos del mismo por si algo pasara.

Solo puedo recomendarte mi propia empresa ya que no conozco que tan buena sean las del resto Hosting Ecuador, Web hosting, Hosting Reseller, Hosting, dominios Ec

- - - Actualización- - -

Con esas visitas tampoco hay que ir a por un vps, Yo he tenido con ellos en un sitio de peliculas xxx mas de 11.0000 visitas al dia repartidos entre 2 blogs y todo ok no se quejaron, Con el plan de 6,95 usd al mes

y auq ese debe que me genera problemas?
mis visitantes dicen que les da error al igual a mi
al mover a papelera se queda en blanco
y ahora tengo wordprees y estan optimizada
con el wp-cache y wp-optimize
solo cuento con 7 plugins
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
En el VPS te aguanta tranquilamente los 2 sitios web.
Si sabes manejar el servidor sin interfaz visual Cpanel/WHM claro que puedes
Es recomendable la administración ( Es necesario en caso de que no tengas conocimiento de sysadmin).
A considerar es la RAM, CPU, Disco, RAID, Conexion, y si tiene respaldos del mismo por si algo pasara.

Solo puedo recomendarte mi propia empresa ya que no conozco que tan buena sean las del resto Hosting Ecuador, Web hosting, Hosting Reseller, Hosting, dominios Ec

Hacedle caso el tipo sabe, ya me lo demostró un par de veces!!!
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
En el VPS te aguanta tranquilamente los 2 sitios web.
Si sabes manejar el servidor sin interfaz visual Cpanel/WHM claro que puedes
Es recomendable la administración ( Es necesario en caso de que no tengas conocimiento de sysadmin).
A considerar es la RAM, CPU, Disco, RAID, Conexion, y si tiene respaldos del mismo por si algo pasara.

Solo puedo recomendarte mi propia empresa ya que no conozco que tan buena sean las del resto Hosting Ecuador, Web hosting, Hosting Reseller, Hosting, dominios Ec

La auto promoción no es permitida, si necesitas puedes ver la zona de ofertas y eligir algo que le ajuste a sus necesidades.
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Yo te recomiendo el VPS de Banahosting. La atención al cliente es excelente, son muy buenos. Hasta ahora ningún problema. En concreto el VPS-Bana-02 con CPanel sale, creo, que por 34 euros al mes. Tienen alojado mi blog en un servidor europeo y la velocidad es excelente. VPS Servers :: Virtual Private Servers
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Hola, tus dos sitios son xxx? porque a lo mejor no te conviene mezclar las ip's de un sitio "normal" con uno xxx porque a los ojos de google no es algo que le guste mucho.

Saludos
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
te recomiendo whm/cpanel en el futuro te evitará muchos quebraderos de cabeza. En cuanto al vps administrado, para que se lo dejen optimizado para el tipo de webs que trabaje.

saludos.
 

guitobon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Evidentemente a mas visitas, mas trabajo para el server, pero preguntarse que hace falta para soportar x visitas no es muy conveniente, ya que cada web es un mundo.
Habria que ver el tamaño de las paginas, su optimizacion, si hay videos alojados en el server, si se transmiten en streaming o a pelo, ....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba