Ayuda con detalle de mi laptop

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Buenas amigos busque la sección correcta pero no se si sea está, pido disculpas si no estoy en la correcta y lo muevan a la que es.


Bueno pasando ese mensaje paso a comentar mi problema hace 2 días en la noche me empezó aparecer este mensaje que pondré a continuación

20150610_135238.jpg


Se me hizo muy raro ya que soy algo cuidadosa con mis cosas

Cuando vi que me lo hizo 3 veces más en menos de 30 minutos me acorde de un punto de restauración que hice 2 días antes también y me dispuse ha ejecutarlo

20150610_135556.jpg

Bueno de ahí mi laptop volvió a la normalidad y volví a trabajar Muchas horas seguidas sin que pasara nada de pantallas azules

La cosa es que hoy cuando pensé que todo estaba bien me lo volvió a sacar y pues ya me desespere ya que una vez saliendo una pantalla azul me la hace a cada rato y es una pereza estar regresando un punto de control anterior

Alguien experto que me diga o me descifre el mensaje que me aparece para poder dar solucion

O será que definitivamente necesito formatear mi laptop?

Espero me puedan ayudar u orientarme

Buenas noches :(
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Me paso lo mismo lo unico que ise fue canviarle la memoria ram no alcanso ver el error pero puedes buscar en google soluciones al error aveces es porque la usas mucho tiempo y se calienta
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
la verdad que una imagen boca abajo poco se te puede ayudar si no se es contorsionista

saludos.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Me paso lo mismo lo unico que ise fue canviarle la memoria ram no alcanso ver el error pero puedes buscar en google soluciones al error aveces es porque la usas mucho tiempo y se calienta

puede ser pero lo raro es que una vez me regreso al punto de control anterior mi lap trabaja bien, ya que si no regreso a un punto de control me aparece a cada rato el mensaje :(

la verdad que una imagen boca abajo poco se te puede ayudar si no se es contorsionista

saludos.

jejeje disculpa es que la subi con el celular ya que estaba regresando un punto de control, la volvi a subir ojala ya quede bien, gracias por responder a los dos

AoqaZDNVyEL8BTBuRaZUlA8Lx3Caj_5TiAPFq1ZQwte7.jpg
 

Vitle

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
1
Has intentado pasar algún antivirus o por lo menos pasar Ccleaner para ver si te bota errores y que el programa te lo solucione.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Los errores de pantalla azul por lo general son errores ya sea de la BIOS o del disco duro,si puedes sácale la información,borrale las particiones y lo formateas,si puedes hazle un test disk,recuerda que cuando estés usando tu laptop intenta no sacudirla ni moverla ya que eso daña el disco duro.

Espero te aya sido de utilidad.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Has intentado pasar algún antivirus o por lo menos pasar Ccleaner para ver si te bota errores y que el programa te lo solucione.

si eso fue lo primero que hice usar el ccleaner y despues el antivirus y no se me soluciono de hecho el ultimo punto de control que hice fue de esa manera y es el que aplique ahorita para que trabajara segun bien

Los errores de pantalla azul por lo general son errores ya sea de la BIOS o del disco duro,si puedes sácale la información,borrale las particiones y lo formateas,si puedes hazle un test disk,recuerda que cuando estés usando tu laptop intenta no sacudirla ni moverla ya que eso daña el disco duro.

Espero te aya sido de utilidad.

si es lo que estoy leyendo que puede ser un problemita del disco duro o de la memoria ram me dicen que las quite y las limpie bien o me fije si estan bien colocadas

aaa y segun yo hice una particion de mi disco duro para respaldar un poco de informacion :( por si llegara a formatear y tu me recomiendas que la borre jeje :) pero por lo pronto ya esta mejor no se me ha apagado pero en un rato mas limpiare las memorias ram y checare si le hago un test disk

gracias por comentar :)
 

jcorrov

Suspendido
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Una ves le paso lo mismo a mi pc. Le metí el disco de windows euro en lugar de formatear le di en solucionar errores así no se borra nada y quedo hasta la fecha


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Hola @Maleny el error que te está dando el ordenador parece que es la memoria RAM, pero es fácil que sea algún virus.
Lo primero que deberías hacer es testear la memoria para confirmar o no que esta funcione bien. En el siguiente enlace te explican como hacerlo.

Diagnosticar el estado de la RAM del PC con MemTest

Si el problema no es la RAM, entonces tendrás que desinfectar con algún antivirus.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba