Ayuda con enlaces en MOZ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Hola foreros,
Despues de unos meses en foro20 tengo una duda que seguro que es basica pero no doy con la respuesta en ningun sitio.
Llevo 4 meses con un proyecto nuevo y estoy posicionando un dominio que me caduco hace un tiempo y ya tiene algo de autoridad 22/10, pero desde que he retomado el blog y estoy enlazando frecuentemente para hacerlo lo mas natural posible, pero en MOZ no me detecta los enlaces entrantes (solo aparecen los enlaces de hace un año 3 :mad:),

¿esto es normal? ¿tarda unos meses en detectarlos?


Muchas gracias!!
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Cada herramienta tiene su propia velocidad de indexado y actualización de la base de datos de links.
En WMT puede que te salgan 100, en ahrefs 300 y en MOZ 3.

No digo que sea ahrefs mejor que otros, es solo un ejemplo.
La primera fuente de links siempre es WMT y luego las otras herramientas.

Hola foreros,
Despues de unos meses en foro20 tengo una duda que seguro que es basica pero no doy con la respuesta en ningun sitio.
Llevo 4 meses con un proyecto nuevo y estoy posicionando un dominio que me caduco hace un tiempo y ya tiene algo de autoridad 22/10, pero desde que he retomado el blog y estoy enlazando frecuentemente para hacerlo lo mas natural posible, pero en MOZ no me detecta los enlaces entrantes (solo aparecen los enlaces de hace un año 3 :mad:),

¿esto es normal? ¿tarda unos meses en detectarlos?


Muchas gracias!!
 
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Gracias @doctorpc,
Ayer me indexo unos cuantos enlaces, 8 enlaces de 78.
En total me marca:
Ashrefs: 78
Moz: 21

Pero veo que el PA Y EL DA estan subiendo muy bien, cuando me lo indexe todo seguro que estara alto.

Muchas gracias
 

soulpawa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
ahref es el que suele indexar más rápido, que no quiere decir que seal el mejor.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
1
Para subir PA y DA debeis esperar, algunas veces actualizan los valores antes y otras veces tardan más pero si vais logrando enlazar antes o después vereis que os suben esos valores.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
He leido que suele ser cada tres meses la actualizacion de PA y DA, pero a decir verdad no estoy seguro de ello
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
La verdad que segun donde mires te pone un numero de enlaces u otro. No se sabe a ciencia cierta si los enlaces dofollow que vamos colocando por ahi van dando resultado. Es una pena no poder saber eso exactamente, o que haya una herramienta efectiva para esto.
 

nicoms91

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
A mi me esta pasando lo mismo. Pero me quedo tranquilo porque en el WMT me salen varios links aunque a la hora de conectarme con otros bloggers me está afectando ya que mi DA y PA es mas bajo del real.

Saludos y a esperar!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba