Ayuda con Google Authorship

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
A ver chavales. Media hora dando vueltas por el foro sin saber donde meter esto, xD

Me pasa una cosa muy extraña con el Google Authorship (que aparezca tu foto en los resultados de búsqueda...)

Lo que ocurre con una web que se lo he puesto es que aparece en el dominio principal pero no aparece para las entradas :roto2:

Tengo todo puesto perfectamente, no lo entiendo. Compruebo con la herramienta de Google y me dice que el index de puta madre, tiene todo, pero las entradas me dice que no está el enlace al Google+ con la etiqueta de "Author" cuando si está puesta en cada entrada al igual que para el Index...

NO he usado plugins ni nada, todo a mano (que no es nada del otro mundo...)

A alguien le ha ocurrido o tiene alguna idea de que cojones puede pasar??

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Comprueba que sale "by pikar0" (o el nombre de perfil que uses en esa web) en los resultados de búsqueda. Si aparece, está bien vinculao, pero Google dejó de mostrar el careto en todos los sitios/páginas. Leí el porqué, pero no me acuerdo xD

En cualquier caso, si pone "by pikar0/por pikar0", a efectos prácticos, está vinculao.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
:roto2:

Esto es increíble... ya estamos con los troleos de Google??

Vuelvo a la herramienta para comnprobar si sale el nombre también en las entradas y... Ahora si se muestra la foto :roto2:

Puntuación de reacción
0
Lo mismo me está pasando a mi pikar0... En una landing sencilla que hice en octubre pasado en dos días me mostraba la foto. En un portal currado con contenido de calidad que hice en enero no me la muestra por mucho que haga, y acabé desistiendo. Un desastre, vaya. Si encuentras como solucionarlo o algo que funcione ya nos contarás...

Por cierto, en su momento me encontré con el artículo/caso de estudio de @ninjaseo, aprovecho para decirle que muy bueno :mola:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Lo mismo me está pasando a mi pikar0... En una landing sencilla que hice en octubre pasado en dos días me mostraba la foto. En un portal currado con contenido de calidad que hice en enero no me la muestra por mucho que haga, y acabé desistiendo. Un desastre, vaya. Si encuentras como solucionarlo o algo que funcione ya nos contarás...

Por cierto, en su momento me encontré con el artículo/caso de estudio de @ninjaseo, aprovecho para decirle que muy bueno :mola:

A mi se me ha resuelto por arte de magia, xDDD

Aunque bueno.. Quizás no sea magia... Creo que ta se porqué es... Tengo plugin para caché en la web que me pasaba esto. Se refresca cada 24 horas. Por eso a lo mejor ayer por mucho que insistía los cambios que hacía sólo los veía yo y no google cuando se pasaba por la web... Hoy se habrá refrescado justo entre que he escrito este post hasta que he repsondido con el segundo mensaje de que estaba solucionado (casualidades de la vida...) y ahora ya si me pone la herramienta que está todo perfecto, xD

Puntuación de reacción
0
Hace días que estaba pensando en abrir un hilo sobre esto. Yo también estoy muy descolocado, me pasa exactamente lo mismo pero a la inversa; me eliminan la foto de autor de las páginas principales y me la conservan en algunos artículos interiores que además tienen menos autoridad.

Estaría bien que explicaran cómo mínimo el criterio que utilizan porque aún no he sido capaz de encontrar a alguien que lo entienda..

Última edición:
Puntuación de reacción
0

Aunque bueno.. Quizás no sea magia... Creo que ta se porqué es... Tengo plugin para caché en la web que me pasaba esto. Se refresca cada 24 horas. Por eso a lo mejor ayer por mucho que insistía los cambios que hacía sólo los veía yo y no google cuando se pasaba por la web... Hoy se habrá refrescado justo entre que he escrito este post hasta que he repsondido con el segundo mensaje de que estaba solucionado (casualidades de la vida...) y ahora ya si me pone la herramienta que está todo perfecto, xD

Qué suerte compañero, yo ya lo dí por perdido...

¿Me podrías confirmar si usas solamente la etiqueta <link rel="author" href="https://plus.google.com/XXXXXXXXXXX"> en el <head>?

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

O quizá es que este foro (o tú) acojona a Google:roto2:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
O quizá es que este foro (o tú) acojona a Google:roto2:

Lo has clavado

chuck-norris.JPG

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo Lo he puesto bien y sin plugin, cuando Lo verificó en la herramienta de google me sale todo bien , pero en las busquedas no sale la imagen, Lo he puesto hace unos 5 dias, tengo que esperar más ?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Puntuación de reacción
0
Ten en cuenta que es posible que no te llegue a salir nunca. No quiero desanimarte, pero esto de la foto de autor ya no es lo que era hace unos meses...

Yo Lo he puesto bien y sin plugin, cuando Lo verificó en la herramienta de google me sale todo bien , pero en las busquedas no sale la imagen, Lo he puesto hace unos 5 dias, tengo que esperar más ?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Aprobechando este tema que ya esta abierto,algun alma caritativa me podria decir porque me pone esto

Nombre de autor detectado automáticamente en la página web: No se ha encontrado.

Este es el unico problema que tengo y no se ya que hacer para solucionarlo

Muchas gracias

Puntuación de reacción
0
Aprobechando este tema que ya esta abierto,algun alma caritativa me podria decir porque me pone esto

Nombre de autor detectado automáticamente en la página web: No se ha encontrado.

Este es el unico problema que tengo y no se ya que hacer para solucionarlo

Muchas gracias

¿Tu código html tiene la etiqueta <link rel="author" href="https://plus.google.com/XXXXXXXXXXX"> en el <head>, enlazando al perfil de G+?

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
¿Tu código html tiene la etiqueta <link rel="author" href="https://plus.google.com/XXXXXXXXXXX"> en el <head>, enlazando al perfil de G+?

eso lo tengo pero cuando compruebo el perfil de google aqui Google Structured Data Testing Tool en ver auditoria me pone eso Nombre de autor detectado automáticamente en la página web: No se ha encontrado..

eso es lo que quisiera arreglar lo demas esta bien

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Tienes plugin de caché ?? A ver si te va a pasar lo mismo que me pasó a mi, xD

No tengo plugin de cache puesto, como me llamo yeinier pérez, he verificado que tenga la tilde y nada

ya no se que hacer

Puntuación de reacción
0
A mi me pasaba algo parecido. Comprueba que tu foto cumple con las directrices de Google porque he leído gente que cree que puede tener algo que ver. También asegúrate de que en el perfil de Google + está marcado "Permitir que otras personas encuentren mi perfil en los resultados de búsqueda".

Pero personalmente me he encontrado con que a veces me lo enlaza y otras no, por arte de magia y sin haber tocado absolutamente nada. Suerte!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.