Ayuda con hosting y dominio

JM4

Hierro
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Buenas, soy un autentico novato, que intenta arrancar en este mundillo de paginas web. Me he hecho con un dominio en Goddady y estoy detras de contratar en banahosting el Bana Professional Deluxe Unlimited SSD, mi problema es que como soy tan novato en esto, no tengo clara que opcion he de coger aqui:



T19fDty.png



Tengo claro que la primera opcion no es, pero dudo entre la 2 y la tercera.
Por otro lado una vez que adquirido el host, estos han de darme unas dns (por lo que he leido) y he implementarlas en mi dominio ¿no es asi?

Perdon por la torpeza y gracias.:dale2:
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Si tu dominio esta en goddady y tu hosting esta en banahosting tienes que seleccionar la tercera opción. Y si, las DNS te las dan los de banahosting para que lo pongas en el panel de control e tu dominio en godady
 

JM4

Hierro
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Si tu dominio esta en goddady y tu hosting esta en banahosting tienes que seleccionar la tercera opción. Y si, las DNS te las dan los de banahosting para que lo pongas en el panel de control e tu dominio en godady


Muchisimas gracias por la aclaración AlexRip, :mola:
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
La 3ra bro y si el host te proporciona unas DNS que luego tienes que colocarla al dominio! Para asi el dominio redireccionar al hosting de tal manera de que lo que subas lo veas al ir a tu dominio

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
 

odarawo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Dominio gratis y hosting si Heres de España
Hola llevo poco tiempo en este foro y veo que las personas que aquí están se ayudan, por eso voy a poner un sitio donde podéis tener gratis por un año un dominio y hosting, y crearos una página de negocios un blog de wordpress, o lo que queráis.