Ayuda con Linkbucks

Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Hola, he leido este tutorial de youtube(https://foro20.com/25402-gana-varios-diarios-con-youtube-y-acortadores-de-links-13.html)y me surge una duda, pues soy nuevo en este mundillo. Si me quereis responder estaría agradecido. Veréis, en linksbucks pone que mi cpc medio es de 0,9094$ pero donde pone ganancias, señala que tengo 0,0291$ de 30 clic. ¿Por qué pone un cpc medio "elevado" y luego en ganancias dan tan poco por clic? ¿Como hago para subir el cpc de linkbucks?
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Esos 0.9094$ es por 1000 visitas... y solo tienes 30 visitas que es igual a 0.0291$

Por otro lado, Linkbucks paga poco, yo uso BC.vc que paga $5 por 1000 visitas de Spain y $4 de Mexico... Por la misma cantidad visitas te paga casi el doble que linkbucks, voy ganando mas de $300 :cool:
 
Última edición por un moderador:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Esos 0.9094$ es por 1000 visitas... y solo tienes 30 visitas que es igual a 0.0291$

Por otro lado, Linkbucks paga poco, yo uso BC.vc que paga $5 por 1000 visitas de Spain y $4 de Mexico... Por la misma cantidad visitas te paga casi el doble que linkbucks, voy ganando mas de $300 :cool:
Ahora elimina el enlace de referido y léete las reglas del foro.

Y un consejo: usad el "acortador" (en realidad es un jes-extender) de Adtual. No pagan por click, pero te puedes llevar 9€ por conversión.
 
Arriba