Ayuda con mi página

Estado
No está abierto para más respuestas.

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Hola, alguien podría ayudarme.
Necesito saber como crear una misma página externa para todas la entradas de mi blog pero dentro de mi mismo dominio, con publicidad insertada por mi, para visualizar videos de diferentes entradas o post dentro de mi página y a la vez ganar impresiones, despues de darle clic a un boton de "ver video".
Una página de ejemplo que usa esta forma por si no me hago entender:
(la mas similar que hallé que tiene lo que necesito)

HTML:
http://pastebin.com/kcGfgPe4

PD. La pongo en pastebin porque es una pagina de adultos.

Agradezco a quien pueda ayudarme o darme ideas de como hacerlo.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Pero esta web cuando pinchas en un vídeo de los de miniatura si te fijas en la url te redirige a una url externa pero es de plugrush (publicidad).

Ahora bien, si pinchas donde dice "ver vídeo" se abre una nueva pestaña que también es publicidad pero en la misma web se abre la página con el supuesto vídeo. Además cuando finalmente te deja ver el maldito vídeo te abre un popup y una tercera ventana más abierta.

Resumen: 3 pestañas abiertas, 1 popup y publicidad hasta las cejas jeje

¿Te refieres a todo esto? Porque si es así es ir implementando la publicidad de empresas externas y que cuando el usuario pinche en el botón "ver vídeo" se abran dichos popups y estas cosas.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
@melanie Bueno lo que en verdad quiero es que todo video se pueda visualizar en un subpagina de mi dominio, una pagina digamos limpia de popups y publicidad, que ya quizas a futuro pueda agragarle publicidad estática mediante un codigo html para que se agregue automaticamente a todas las paginas de visualizacion de videos ésta misma publicidad. Espero me entiendas... Gracias.
 
Última edición:
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
@melanie Bueno lo que en verdad quiero es que todo video se pueda visualizar en un subpagina de mi dominio, una pagina digamos limpia de popups y publicidad, que ya quizas a futuro pueda agragarle publicidad estática mediante un codigo html para que se agregue automaticamente a todas las paginas de visualizacion de videos ésta misma publicidad. Espero me entiendas... Gracias.

:rolleyes: Mmmm... Se me ocurre una cosa entonces; el botón de "Ver vídeo ahora" (el botón lo puedes crear mediante shortcodes si tu theme te lo permite, o mediante html) debería tener un enlace, el cual sería el que tú pusieras, por ejemplo "tudominio.com/video123" (y la página "/video123" puede ser en formato página/post...dependiendo de la plataforma que uses) ¿sabes?

Por ejemplo, en código html tendría este aspecto (uso un shortcode de elegant themes de ejemplo):

[button link="http://tudominio.com/video123"] ver vídeo ahora [/button]

No sé si es lo que buscas, es que mediante escrito es lo que he entendido jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba