Me refería, con todo respeto a la opción que planteaba el compañero @seroqQue recomiendas entonces?
Creo que no es recomendable utilizar textos espineados y traducidos directamente, tampoco blastear a lo loco las url, en el caso del Tier 1, sin embargo para el tier 3 es perfecto, incluso en un Tier 2 se puede utilizar contenido spineado y traducido, eso si, verificando que este bien redactado y que tenga sentido.bajo mi experiencia yo sinceramente no me mato mucho en la elaboracion de mis tier1, simplemente busco varios textos en ingles, los spineo... le meto 4 o 5 fotos y textos y los subo x fcs. hago unos 200 a 300.
luego esas urls las quemo con gsa.
Para Tier 1 recomiendo blogs gratuitos, por ejemplo, hay muchisimos servicios de blogging online, también se puede utilizar algún artículo en directorios de alto rankinkg (no pasarse con esto ya que a g00gl3 no le gusta mucho), crear una pequeña red de blogs o webs, es decir contratamos un servicio de hosting y creamos 3 0 4 webs, lo ideal hostings diferentes con IP diferentes, videos de Youtube, alguna que otra reseña... Lo importante es la variedad y en el Tier 1, contenido completamente original y con 500 palabras minimo, es recomendable añadir imagenes o videos a las entradas.
Para el Tier 2, blogs 2.0, wikis, directorios de articulos, perfiles 2.0 (con cierta autoridad)..
Para el tier 3 spam puro, comentarios, trakback, pingback, comentarios en foros, bookmarks...