Ayuda con PayPal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos !

Al comprar el último articulo de una conjunta me han limitado mi cuenta de PayPal y me han dicho que ya no va a ser posible recuperla.
Ahora mismo acabo de llamar al soporte y lo mismo , que nunca voy a poder tener una cuenta PayPal.
Lo peor de todo es que no da motivos y mi cuenta en sus 6 años solo ha tenido 2 disputas.
¿A alguien os ha pasado y lo habéis podido solucionar ?
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos !

Al comprar el último articulo de una conjunta me han limitado mi cuenta de PayPal y me han dicho que ya no va a ser posible recuperla.
Ahora mismo acabo de llamar al soporte y lo mismo , que nunca voy a poder tener una cuenta PayPal.
Lo peor de todo es que no da motivos y mi cuenta en sus 6 años solo ha tenido 2 disputas.
¿A alguien os ha pasado y lo habéis podido solucionar ?

Si no la vas a poder recuperar, algo gordo han tenido que ver. ¿La tenias verificada con DNI, etc....? Por esas dos disputas no es, así que piensa en otros motivos. De todas formas, ellos te tienen que dar una respuesta y aún más si tienes dinero en la cuenta. Suerte, saludos.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Si no la vas a poder recuperar, algo gordo han tenido que ver. ¿La tenias verificada con DNI, etc....? Por esas dos disputas no es, así que piensa en otros motivos. De todas formas, ellos te tienen que dar una respuesta y aún más si tienes dinero en la cuenta. Suerte, saludos.

Pues como no sea el recibir dinero de conjuntas... Lo que tenía eran 20 Euros , nunca suelo tener tanto dinero ahi .
La respuesta es esa , que no podré utilizar paypal nunca más.

Edito : Sí , estaba verificada con cuenta bancaria y DNI
 
Última edición:

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Pues como no sea el recibir dinero de conjuntas... Lo que tenía eran 20 Euros , nunca suelo tener tanto dinero ahi .
La respuesta es esa , que no podré utilizar paypal nunca más.

Edito : Sí , estaba verificada con cuenta bancaria y DNI

Te recomiendo que le envies tu opinion a este correo: service@intl.paypal.com

ellos te responden rapido & creo que te pueden ayudar rapidamente
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Recibiste muchos pagos como "donación" o envío de dinero entre amigos?
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Pudo ser por la cantidad de pagos como donación que recibiste. Igual es probable que te comuniques, muestres pruebas y puedas salir de esa.

A menos que haya delito de por medio no hay forma que paypal te haga eso
 

Jamil

Suspendido
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
LLama por telefono es mas rapido y mejor y exija una explicacion
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Llama por teléfono y tratales muy bien, diciendo siempre gracias y siendo educado. Los del email tardan demasiado en responder.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba