Ayuda con plantilla sevida

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Hola como están?
Me preguntaba si no podrían darme una mano con un problema que tengo en mi blog, el mismo es que eh decidido cambiarle la plantilla pero no logro ponerle los script.

La plantilla que le eh querido poner es esta: Sevida - Responsive Magazine Blogger Template Preview - ThemeForest

Si quisieran descargarla pueden hacerlo desde aquí: https://docs.google.com/file/d/0BwpxxAc_fRmTTzFSSkEwSmlvcjA/edit

Mi blog es este: 100% Gamer
Como ven no le quedan los script.
Intente subirlos a google code y luego insertarlos mediante el código <script src='http://xxxx.googlecode.com/svn/trunk/jquery.js' type='text/javascript'/> en edición html, arriba de head, pero nada.
Lo mismo me sucede con los css.

Desde ya muchas gracias por tomarse la molestia de leer esto y saludos.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Acabo de entrar a tu web, no se como va pero me hizo una redirección a esta web, creo que esta hack

www .efbd.ad-vid-webs.com/ncd/index.php?uri=oklm.com/vdd/1155772/hot_punishment_fuck.html&id=46477&f=1]Hot]Hot
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Si, eso me pasa aveces y no se como solucionarlo, eh borrado la mayoría de gadgets y sigue pasando,pero si volves a entrar creo que ya aparece normal.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@reiki17 jajaj claro que aparece normal, el hack ese funciona de esa manera, entras la primera vez y luego la segunda ya no redirige.

Al igual una vez me hackearon el WP y me pasaba igual, entrabas desde de forma directa o por link y no hacia nada, solo hacia la redirección cuando entraba desde google.

De las pocas veces que me alegre tener la webs hakeada, cuando lo arregle descubrí que tenia cientos de visitas al día que estando hakeada no me contabilizaban.
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Ahh y para solucionar eso tendría que pagarle a alguien verdad? otra pregunta, sabes algo de la plantilla sevida ? :p Muchas gracias
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Si hay habrá usuarios con conocimientos que puedan descubrir donde esta el código que hace eso y limpiarlo, lo mejor es que cambies de theme, puede que sea por el theme que esta ya infectado, lo más probable si lo has descargado nulled.
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Si, precisamente por eso quería instalar el sevida, pero se me ah complicado con los plugin
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba