Usted dispone de un equipo conformado por dos ingenieros de soporte y un tecnólogo, el
cliente reporta hoy viernes a las 18:00 una caída en el portal web www.privom.com , dicho
sitio está desplegado en GCP (Google Cloud Platform) y responde bajo una arquitectura en
cluster detrás de un load balancer y un CDN, el portal está configurado para trabajar bajo
auto escalamiento, posee un nodo configurado como página de mantenimiento, en cada
nodo hay instalado un servidor de aplicaciones tomcat, un CMS Liferay 7.0 versión
community (que es diferente a la versión Enterprise) y una base de datos Mysql de
Google (Google Cloud SQL). La primer información entregada por el cliente es que el sitio
presentó intermitencias desde las 16:00 y muchas transacciones quedaron interrumpidas, a
este momento no responde el sitio y presenta una falla 404 NOT FOUND nginx/1.0.15
Este portal tiene la particularidad de que atiende un E-commerce las 24 horas, y cada hora
de indisponibilidad genera unas pérdidas en la meta de ventas
que me recomiendan para resolverlo?
cliente reporta hoy viernes a las 18:00 una caída en el portal web www.privom.com , dicho
sitio está desplegado en GCP (Google Cloud Platform) y responde bajo una arquitectura en
cluster detrás de un load balancer y un CDN, el portal está configurado para trabajar bajo
auto escalamiento, posee un nodo configurado como página de mantenimiento, en cada
nodo hay instalado un servidor de aplicaciones tomcat, un CMS Liferay 7.0 versión
community (que es diferente a la versión Enterprise) y una base de datos Mysql de
Google (Google Cloud SQL). La primer información entregada por el cliente es que el sitio
presentó intermitencias desde las 16:00 y muchas transacciones quedaron interrumpidas, a
este momento no responde el sitio y presenta una falla 404 NOT FOUND nginx/1.0.15
Este portal tiene la particularidad de que atiende un E-commerce las 24 horas, y cada hora
de indisponibilidad genera unas pérdidas en la meta de ventas
que me recomiendan para resolverlo?