Ayuda con registro adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mr.Sena

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Pues llevo dos meses con mi blog y apenas me di cuenta que ya podía registrarme en ADSENSE , el problema es que cuando me registré seleccioné el blog todo bien pero se me ocurrió cambiarle la dirección url al blog y quedo registrada con la otra dirección osea que no existe el blog que registre me enviaron mesaje al otro día que falta contenido ovbiametne porque el blog no existe pues cuando trato de actualizar los datos para poner la nueva dirección del blog no me deja AYUDA como actualizo los datos para cambiar la url del bloh Esta es la dirección: http://portalmusicmania.blogspot.mx/
 
Última edición:
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
y como haz hecho para que te acepten publiciadad en un blog? tengo como 5 meses esperando y aun nada LOl

Saludos,
 

Mr.Sena

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Cambié la url del blog y ahora en el registro se quedó la otra ya había puesto los anuncios que aparecían en blanco y lo cambié u.u entonces me respondieron al día siguiente que no había contenido y lo entiendo porque literalmente eel blog no existe ahora está con otra url, pero me aparece eso no puedo cambiar la url ? no hay algo que pueda hacer ? ayuda.jpg
 

Adjuntos

  • ayuda.jpg
    ayuda.jpg
    14.8 KB · Vistas: 137
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba