Se solicita ayuda con WordPress no puedo entrar a admin, no puedo modificar nada pago 5 dolares

Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
hola chicos necesito resolver esto urgente, tengo un blog hecho en wordpres al cual no puedo entrar al admin

les cuento el dominio de ese blog era ipssanjose.co pero se venció y goddady cobra 95 dolares por volverlo a usar
me toco comprar otro dominio que es ipssanjose.com con una herramienta que encontre pude cambiar el dominio de la base de datos (la herramienta es searchreplacedb2.php) asi la web se puede navegar bien, pero al entrar al admin me sale este mensaje " Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento " la verdad no se que hacer y necesito hacer un post urgente en ese blog, pago 5 dolares a quien me ayude a resolver este problemas, saludos

9G0Y2zy.png



contenido de mi ,.htaccess

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /blog/
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Supongo que el problema estara en las tablas de la base de datos donde te redireccione o en htacess, no nombras nada si has probado por /wp-login.php
 
Última edición:
Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Supongo que el problema estara en las tablas de la base de datos donde te redireccione al login, no nombras nada si has probado por /wp-login.php

hola amigo gracias por responder, es que si me deja entrar mira IPS SAN JOSE ? Acceder

el problema es que no puedo entrar al escritorio
K9dhg4K.png


- - - Actualización- - -

se me olvidaba mencionar que este dominio lo tengo dentro de una carpeta de otra web
 
Arriba