Ayuda en cómo ser un uploader

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hola, tal como reza el título, estoy interesado en el tema de ser uploader, pero a pesar de leer mucha información por internet. tengo varias dudas, por ejemplo , ¿qué servidor elegir, el mejor que pague por descargas? ¿debo crearme una cuenta paypal , payza, webmoney , etc... con mis datos verdaderos?¿si trabajo con contenido con copyright puedo tener problemas al traspasar el dinero del servidor a paypal y de ahí al banco?,no tengo ni idea de crear páginas webs, estoy haciendo un cursillo de html5, pero, mientras tanto, ¿dónde alojar una web básica sin tener conocimientos de html? y muchas otras preguntas más, pero para no marear la perdiz, me gustaría encontrar respuesta a la primera interrogante,
¿cuál es el servidor que mejor paga por descargas? (gratuito).
Saludos gente y gracias por la ayuda.
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
actualmente no hay un 'servidor del momento'...

Debes probar entre:

freakshare (por rangos, si subes a rango VIP ganas bien)
bitshare (por rangos, si subes a platinum ganas bien)
Uploaded (paga solo algunos paises, si tienes descargas de esos paises ganas bien, tambien paga bien por venta de premium)

uploadable (por descargas sin rangos- lo use muy poco aun, algunos dicen que les va mejor que con uploaded)


Resumiendo, no hay uno que sea 'el mejor'. debes probar... todo depende que posteas donde posteas, de donde vienen tus decargas, si tus archivos son buenos para vender premium o no) etc...
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Las web's aceptan archivos warez? cuánto pagarán aproximadamente por archivo descargado?


actualmente no hay un 'servidor del momento'...

Debes probar entre:

freakshare (por rangos, si subes a rango VIP ganas bien)
bitshare (por rangos, si subes a platinum ganas bien)
Uploaded (paga solo algunos paises, si tienes descargas de esos paises ganas bien, tambien paga bien por venta de premium)

uploadable (por descargas sin rangos- lo use muy poco aun, algunos dicen que les va mejor que con uploaded)


Resumiendo, no hay uno que sea 'el mejor'. debes probar... todo depende que posteas donde posteas, de donde vienen tus decargas, si tus archivos son buenos para vender premium o no) etc...
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Vamos por partes:

¿qué servidor elegir, el mejor que pague por descargas?
R= Hasta ahora es dudosa esa respuestas todos tienen sus pros y contras pero para mi el mejor es Uploaded, si logras vender cuentas premium explicandole a los usuarios para que sirven ganaras mucho, con 7 cuentas vendidas pude cobrar hace mucho 55 euros mas o menos.

¿debo crearme una cuenta paypal , payza, webmoney , etc... con mis datos verdaderos?
R= Solo e trabajado con paypal y por tal te diré que si quieres vincular la cuenta con un banco para retirar, el nombre de tu cuenta de paypal y dirección deben ser las mismas que las que tiene registrada tu banco, si no no podas retirar dinero (en ocasiones)

¿si trabajo con contenido con copyright puedo tener problemas al traspasar el dinero del servidor a paypal y de ahí al banco?
Una vez el dinero este en paypal no importa que lo mandes a tu banco solo en asunto o motivo de pago pon algo como pago por servicios de (y te inventas un trabajo). El banco no te molestara a menos que tus ingresos sean muy elevados.

¿dónde alojar una web básica sin tener conocimientos de html?
En un hosting como este: https://www.ruxelhost.com/
acepta warez ademas de que no necesitas saber html tiene varios scripts listos para ser instalados con dos simples clics y algunas otras cosas

¿cuál es el servidor que mejor paga por descargas? (gratuito).

No entiendo la pregunta un servidor gratuito para el usuario o para ti?
Gratuito en el mundo warez se le dice a un servidor el cual no molesta al usuario con limites de ningún tipo, el mejor hasta ahora (según los que bajan) es Mega, pero este no paga o si lo hace creo que es por vender cuentas premium (no lo recuerdo)

Si vas a usar servidores gratuitos te recomiendo que uses un servidor gratuito y acortes el link con algún acortador.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hola gracias por todas las respuestas.
Bueno entre las alternativas que me proponen, he decidido comenzar con uploadable.ch , estuve mirando su tabla de zonas y pagos, y para lo que pienso hacer me viene bastante bien (eso en el papel, en la práctica a ver que tal).
Uploaded, he leído que muchos lo recomiendas por ser confiable y en que si vendes ganas bastante bien, pero no sé yo si pueda vender cuentas, a los usuarios que me dirijo no los veo comprando cuentas, son más del "todo gratis" , además yo he probado la velocidad de descarga de uploaded como usuario gratuito y es bastante lento, supongo que ahí viene el truco de vender las cuentas resaltando que la velocidad aumentará, es lo único que se me ocurre, o ¿hay alguna técnica confiable por la que sea más sencillo vender cuentas?.
Lo del Paypal, Payza y demás, ¿puedo hacer las transferencias a una cuenta bancaria de otra persona?, o ¿sólo se pueden hacer transferencias a una cuenta bancaria q tenga mi nombre?, ..lo digo porque ...... no tengo cuenta en el banco :S.
Gracias por la info del hosting I2713, ya mismo estoy chateando con los responsables solicitando información.
Lo del servidor gratuito que pague, me refería a que he visto que en algunos servidores en los que tienes q abrir una cuenta de pago para que ellos te paguen por tus descargas, o al menos eso entendí. Pero bueno, por ahora iré probando con uploadable.

Gracias nuevamente por las respuestas y a la espera de que me puedan ayudar con las nuevas interrogantes.
Saludos.
p.d.: para acortar links he elegido linkbucks .
 

damiano83

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Uploaded paga en euros y en los países que paga, paga MUY BIEN. Además es fácil porque usa cookies para quienes descargan tus archivos y si compran un premium en algún momento, te adjudican como referido sin necesidad de que vendas directamente la cuenta... Con eso y con unas 3000 descargas al mes he hecho 125euros. Creo que bastante bien.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Otra opción de manera indirecta es subirlos a MEGA, si, ya se que no paga, pero puedes utilizar acortadores tipo adf.ly que si lo hacen, el flujo de descargas será mucho mayor puesto que a los usuarios les interesará la opción de MEGA, de esa manera compensas que adf.ly paga algo menos, obteniendo mucho mayor número de clicks.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba